Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex Bernal afronta una nueva experiencia con España

El cordobés Álex Bernal durante un encuentro con España

Cristian López

0

Dicen que lo realmente difícil no es llegar, sino mantenerse. Ese es el reto que se ha marcado el cordobés Álex Bernal, que vive unas semanas frenéticas en su aún breve trayectoria deportiva. El canterano del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vivido en apenas unos días su estreno con las categorías inferiores de la selección española de fútbol sala, su debut en Primera División con el cuadro blanquiverde y un ascenso a Segunda B con el filial cordobés. Ahí es nada. Pero quiere seguir acumulando experiencias e internacionalidades. En efecto, el combinado nacional sub 19 vuelve a contar con él para una nueva concentración que tendrá lugar del 13 al 27 de junio.

Así es, el seleccionador Albert Canillas ha convocado a 14 jugadores, entre los que figura Álex Bernal, para continuar con la preparación del Europeo sub 19 que se disputará en septiembre en Jaén. El combinado español quiere volver a alzarse con la Eurocopa en su segunda edición. Los jugadores se concentrarán en Las Rozas el 13 de junio desde donde partirán hacia Porec (Croacia), donde disputarán varios encuentros de preparación en un torneo en dicha ciudad. El 27 de junio, los españoles acabarán la concentración.

Además del futbolista blanquiverde, el resto de la lista la componen Alejandro Palazón y Juan José Moreno (Aljucer ElPozo Murcia), Mario Gómez y Eloy de Pablos (Movistar Inter), Iban Reyes (Industrias Santa Coloma), Joan Miguel (Software Delsol Mengíbar), Ion Cerviño (Osasuna Magna), Adrián Tapias, Albert Ortas, Álvaro Muinelo, Jorge Carrasco y Nicolás Marrón (FC Barcelona), y Adrián Rivera (FC Talavera),

Etiquetas
stats