Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Frenazo al vuelo del Adesal

.

Redacción Cordópolis

0

Todo parecía recuperar su cauce positivo. El Balonmano Adesal volvió a desplegar sus mejores sensaciones después de varias semanas metido en una profunda crisis, que le había hecho convivir en una irregularidad constante. Dos triunfos consecutivos que les permitían tomar una ventaja clara con respecto al descenso, a la vez que les posibilitaban creer de nuevo en el sueño de estar entre los aspirantes al ascenso. No obstante, la buena dinámica se ha visto otra vez frenada tras caer en la cancha del UCAM Balonmano Murcia (29-26), adversario más que directo por los puestos de la zona media de la clasificación en el Grupo D de la División de Honor Plata. 

El enfrentamiento arrancó de la forma más positiva posible para las fuensantinas, que en el minuto 10 ya mandaban por 4-5, diferencia que aumentó hasta el 6-9 a los 20 minutos. Un arranque de partido fabuloso para las cordobesas, que una semana más estuvieron lideradas en el apartado ofensivo por Lucía Vacas (8) y Ángela Ruiz (7). El juego coral de las de Paco Bustos funcionaba, lo que hacía presagiar un nuevo final favorable, aunque el resultado al descanso se ajustó hasta el 11-12.

Sin embargo, y pese a que el segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero, con el transcurso de los minutos, las locales fueron encontrándose cada vez mejor sobre la pista. Los goles fueron llegando en la portería visitante, llegando incluso el UCAM Murcia a voltear el electrónico mediado el segundo acto. Una ventaja a la que se agarraron con fuerza las levantinas, ya que el duelo acabó decantándose para el equipo universitario por 29-26.

Etiquetas
stats