Fede Vico, entre los mejores en la lista de Fútbol Draft

El cordobesista, incluído en una lista donde se reconoce a los talentos más jóvenes del ámbito futbolístico

Los elogios a Fede Vico comienzan a tomar un cariz extrafronterizo, en cuanto a Córdoba se refiere. Después de vivir su semana más candente en cuanto a ficha y futuro atañe, el canterano ha sido designado por el el Comité Técnico de Fútbol Draft como uno de los  jóvenes talentos que forman parte del denominado Corte 132.

Se trata del primer paso que esta conocida iniciativa lleva a efecto durante todo el año. Fútbol Draft confecciona un listado que reconoce la trayectoria de jugadores de la cantera  de edades comprendidas entre los 16 y 20 años y que en los próximos tres meses se van acortando para proceder a lo que sería el Corte 33, del que saldrán las once promesas de Oro, Plata y Bronce de la cantera española que se premian en una gala anual.

Se da la circunstancia de que en esa lista hay notorios representantes del fútbol nacional como Isco (Málaga),  Iker Muniaín (Athletic de Bilbao), Jesé Rodríguez (Real Madrid), Ruben Pardo (Real Sociedad) y el propio Vico.

El Comité Técnico de Fútbol Draft está presidido por el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez, y cuenta entre sus componentes con miembros de la Real Federación Española de Fútbol como Julen Lopetegui y Ginés Meléndez, el también ex seleccionador Vicente Miera y ex jugadores como Manu Sarabia.

Etiquetas
stats