Ezequiel da vida al Salerm Puente Genil en Tercera

Lance del partido entre el Córdoba B y el Coria | ÁLEX GALLEGOS

Refrendar las buenas sensaciones acaecidas en las últimas jornadas. Los clubes cordobeses inmersos en el Grupo X-B dentro de la Tercera División tenían en sus manos una nueva oportunidad para seguir manteniendo la racha positiva que habían cosechado semanas atrás. Mientras que el Ciudad de Lucena empató meritoriamente (1-1) ante un Gerena que no pudo aprovechar la superioridad tras la expulsión de Toni Pérez en la primera mitad, el Salerm Puente Genil buscaba asaltar esa segunda posición del campeonato liguero con su visita a tierras onubenses para enfrentarse a una La Palma con urgencias importantes. Por otro lado, Pozoblanco y Córdoba B querían salir de la zona de peligro donde se encuentran situados actualmente. Para ello, los vallesanos visitaban el difícil césped del Sevilla C, mientras que el filial blanquiverde recibía al Coria, colista de la competición, en la Ciudad Deportiva.

Ezequiel hace soñar al pueblo pontano (0-1)

Tras el empate del Ciudad de Lucena ante el Gerena, los chicos de Diego Caro visitaban a La Palma con el objetivo de situarse a tan solo un punto de los aracelitanos, aunque no lo iban a tener nada fácil. El conjunto onubense llegaba a este encuentro con muchas urgencias debido a que todavía no han podido inaugurar el casillero de victorias y se encontraban a siete puntos de la zona que te asegura la participación una temporada más en Tercera División. Sin embargo, el Salerm Puente Genil salió decidido al césped, pero el larguero y los fueras de juego instauraron el empate en el marcador hasta el descuento. Ezequiel Lamarca hizo estallar de júbilo al club cordobés con un tanto que daba la victoria a los visitantes a escasos segundos de que el colegiado decretara el final del encuentro.

Un Córdoba B ineficaz es sorprendido por el ímpetu del Coria (0-1)

Vuelta a lo mismo. El filial blanquiverde, acusado por las bajas obligadas del primer equipo, sigue siendo un plantel plano que es incapaz de llegar a portería contraria con facilidad. Sin embargo, las últimas cuatro jornadas sin conocer la derrota abrían un hilo de esperanza que debían de refrendar este domingo ante el Coria, colista de la competición, pero volvieron a aparecer los fantasmas del pasado. Los chicos de Germán Crespo fueron superiores a los sevillanos en gran parte del encuentro e incluso estuvieron a punto de ponerse por encima en el electrónico, pero Diego Fernández falló un uno contra uno ante Camacho, guardameta visitante. Conforme los minutos iban pasando, la escuadra dirigida por Fernando Cepeda se iba acercando con peligro al arco local y cuando tan solo restaba un minuto del tiempo reglamentario, Acosta marcó a placer para darle la primera victoria de la temporada al Coria.

El Pozoblanco mereció más en su visita al Sevilla C (0-0)

La mano de Emilio Fajardo ya se va notando al frente del plantel vallesano. Tras los empates ante Ciudad de Lucena (1-1) y Salerm Puente Genil (0-0) más la victoria durante la jornada pasada frente al Castilleja (2-1), el Pozoblanco viajaba hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para enfrentarse ante un Sevilla C que quería conseguir los tres puntos y alcanzar la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. Sin embargo, el plantel pedrocheño fue superior en varias fases del partido al filial hispalense e incluso se adelantó en el marcador, pero el tanto de David Martín fue invalidado por el colegiado del encuentro. Un empate final que sabe a poco para unos chicos de Emilio Fajardo que encadenan cuatro citas sin conocer la derrota.

Etiquetas
stats