Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El esloveno Rene Khrin, nuevo jugador del Córdoba

Rene Khrin, con la camiseta del Bolonia.

Redacción Cordópolis

0

El mediocentro creativo, de 24 años, llega en calidad de cedido por el Inter de Milán hasta el 30 de junio | El club mantiene abierta la opción del argentino Zuculini

Confirmado. Rene Khrin (Maribor, 1990) ya es nuevo jugador del Córdoba CF, después de cristalizar las conversaciones que se reactivaron después del descarte del italiano Luca Marrone, que no pasó el reconocimiento médico. El mediocentro esloveno, que estaba en la agenda blanquiverde, se convirtió de nuevo en una opción y el acuerdo fructificó esta misma tarde. El representante del futbolista. Marcel Kalcinari, lo reconoció públicamente. El club blanquiverde oficializó la contratación a través de su web hace unos minutos. Internacional por su país, con 24 años y una buena experiencia profesional, ya que pasó también por las filas del Bolonia -donde coincidió con el cordobesista Crespo-, Khrin se ha convertido en el cuarto fichaje invernal.

Puede que no sea el último en llegar antes de las doce de la noche. El argentino Bruno Zuculini puede tener su destino en El Arcángel, de donde sólo le separa un permiso de la FIFA para poder ser alineado en su tercer club esta temporada, ya que jugó un partido con el Manchester City -dueño de sus derechos- y otro con el Valencia, en el que estuvo cedido hasta que a mediodía, después del entrenamiento, pasó por las oficinas para desvincularse y despedirse de sus compañeros. El Córdoba se perfila como su nuevo hogar.

Junto a las llegadas, el Córdoba está negociando la salida de varios futbolistas. En este sentido, se confirma que Adrián Gunino se ha ganado la continuidad puesto que Djukic le ha incluido en la lista de convocados para mañana en Vigo. No sucede lo mismo con Carlos Caballero y López Silva, a quienes se les busca un destino en Segunda División.

Etiquetas
stats