Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Enzo Rennella: “Hubiese preferido los pitos al final”

Redacción Cordópolis

0

El delantero franco-italiano admite la dificultad de conseguir el objetivo del play off aunque apunta que todavía “hay capacidad para menternos”

La segunda sesión de la semana se ha desarrollando ante un sol de justicia. El técnico Juan Eduardo Esnáider ha vuelto a ensayar con un once tipo donde, por las bajas de Armando y Gaspar, Alberto Aguilar y Kiko Olivas formarán en el centro de la zaga. De igual manera, el argentio prevé los mismos laterales que ante la Ponferradina aunque incorpora en el centro del campo a Abel, que podría alternar con López Garai.

La jornada de trabajo, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva, ha ofrecido una mejor cara del equipo a la contemplada en el día de ayer, donde apenas se pudieron ver gestos de complicidad. Tras la sesión, el delantero franco-italiano Enzo Rennella ha sido el jugador designado por el club para pasar por sala de prensa.

El delantero, que ha apuntado que “el objetivo del equipo sigue siendo el mismo”, ha apostillado que el conjunto en el que milita aún tiene opciones de adentrarse en los play off matizando que “tenemos la capacidad de meternos” porque “el equipo ha demostrado que somos buenos”, en alusión a momentos puntuales de la Liga.

El punta, que aseguraba que “le tenemos ganas al Elche” después del resultado que se dio en la primera vuelta, ha dejado claro que “lo importante es ganar para volver a meternos”, en referenca a las posiciones más elevadas de la tabla.

Así, también ha tenido palabras para la afición después de los pitos recibidos durante el encuentro ante la Ponferradina, manifestado que “hubiese preferido los pitos al final” aunque dice “entender” a la afición “porque ellos son los que pagan”. En esta línea ha concretado que la bronca del respetable “no influye” en el juego porque “somos profesionales” pero que “tampoco ayuda”.

Etiquetas
stats