Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Pedraza destaca en el Nacional de Enduro

.

Cristian López

0

El talento provincial ha vuelto a sobresalir en una cita nacional. El piloto cordobés Enrique Pedraza García ha logrado firmar un cuarto puesto en la clasificación general de la categoría Senior B 2T del Campeonato de España de Enduro, tras lograr el bronce en la última prueba disputada el pasado fin de semana en Santiago de Compostela. Pedraza acumula un total de 137 puntos, estando únicamente superado por León Carlos Toledano (211), Joan Miquel Munar (184) y Juan M. Outón (143). En este sentido, además del mencionado tercer puesto, el cordobés sumó un quinto lugar en Requena (Valencia), en Pontevedra y en Badajoz.

Por su parte, en el Campeonato de Andalucía de Enduro 2017 marcha en la primera posición, a falta de una cita por disputarse, la cual será el I Enduro Campeonato Andalucía Villa de Alboloduy-Alpujarras del próximo 3 de diciembre. Asimismo, entre sus hitos más recientes también se encuentra el bronce obtenido este verano en el Campeonato de Enduro Indoor.

Etiquetas
stats