Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un doble pulmón económico para el Bujalance

.

Redacción Cordópolis

0

El CD Bujalance FS sigue sumando adeptos a su proyecto, en esta ocasión a través de la Red de Ganadores, que es un programa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía que pretende fomentar el patrocinio deportivo, para paliar los efectos del impacto económico negativo que la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 ha provocado en el tejido deportivo y empresarial andaluz. Así, la idea es incentivar el patrocinio con una aportación del 50% del contrato que se firme entre ambas partes para la próxima temporada, hasta un máximo de 6.000 euros. La forma de pago es del 50% de la subvención tras la notificación de la resolución de concesión y el 50% restante tras la justificación de la actuación subvencionada.

Así, la primera empresa que se une al cuadro rojillo es Hospedería La Querencia, que es un pequeño y elegante hotel del siglo XIX ubicado en un edificio de ladrillo rojo en la plaza mayor de Bujalance. “Es sin duda el lugar perfecto para descansar si visitas la localidad gracias a sus cómodas habitaciones” y “también puedes degustar platos típicos del municipio en el restaurante que hay en el mismo edificio”, detalla el comunicado del club, añadiendo, en palabra de sus responsables, que “apostamos por el fútbol sala ya que este club es referente a nivel nacional y queremos vernos implicados en su proyecto”. Además, “en nuestra familia este club ha pasado de generación en generación” y agradece “a la Junta de Andalucía por apoyar al deporte en estos tiempos tan difíciles”.

Maderas Pérez Fernández es la otra entidad que se ha acogido a este programa de ayudas. Es una empresa con más de doce años de experiencia en el comercio, venta y distribución de maderas a nivel nacional destacando su presencia en Andalucía y Extremadura. Entre sus servicios destacan también la comercialización al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. En este sentido, su responsable se muestra encantado con el apoyo, ya que “son muchos años apostando por el fútbol sala y más ahora en estos tiempos tan malos que estamos pasando”, por lo que “gracias a la iniciativa tan buena de la Junta de Andalucía”.

Finalmente, José Romero, presidente del CD Bujalance FS, ha mostrado su agradecimiento “a la Junta de Andalucía, a la Consejería de Educación y Deporte, a Hospedería La Querencia y Maderas Pérez Fernández por esta iniciativa”, destacando, sobre todo, que “sin la ayuda de estas entidades este proyecto no sería posible y así poder seguir con una entidad que ha sido y es un referente nacional”.

Etiquetas
stats