Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación XCM Series 2018 recorrerá diez municipios de la provincia

Presentación de la Diputación Córdoba XCM Series 2018.

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba acoge una nueva edición de la Diputación Córdoba XCM Series 2018. La competición de la modalidad BTT Media Maratón tiene un calendario en esta ocasión con diez pruebas, que se disputarán entre marzo y noviembre.

Este evento está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo y cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación. Precisamente el responsable de dicho área de la institución, Martín Torralbo, ha indicado que “se recorrerán las distintas comarcas y zonas de la provincia, con un cartel envidiable y único”.

Los municipios de Belalcázar, Villanueva de Córdoba, Villaharta, Castro del Río, Santa Cruz, Rute, Montemayor, Encinas Reales, Baena y Villafranca acogerán estas pruebas del más alto nivel. Los bikers pelearán por enfundarse a final de campaña el anhelado maillot de campeón provincial.

La primera prueba de la Diputación Córdoba XCM Series 2018 tendrá lugar el domingo 4 de marzo en Belalcázar. En dicha localidad disputará la IV BTT Monte Malagón. El circuito terminará el 11 de noviembre con la IV Media Maratón AMV Villafranca.

Etiquetas
stats