Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación, con el Córdoba Futsal

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en plena pugna salvaje por la permanencia en la mejor liga del mundo de fútbol sala, continúa recibiendo halagos en referencia a su heroico ascenso a la máxima categoría. En este sentido, su presidente José García Román ha mantenido un encuentro con Antonio Ruiz, máximo representante de la Diputación de Córdoba, y con Ana Blasco, delegada de Deportes de la institución provincial.

En este sentido, se trata de la primera toma de contacto entre Ruiz y García Román, desde que se produjera el ascenso del club a la Primera División del fútbol sala, y mediante la que el presidente de la institución le ha trasladado su enhorabuena por esta gesta en nombre de toda la corporación provincial y de la provincia. De igual modo, Antonio Ruiz ha aprovechado para animar al club a seguir “peleando con tesón y ahínco para defender su plaza en la máxima categoría” y ha mostrado su compromiso con el club y con el deporte cordobés en general.

Asimismo, ha insistido en que “nuestra colaboración con clubes, federaciones y asociaciones deportivas, tanto de la capital como de la provincia, pone de manifiesto que estamos implicados con el desarrollo de la actividad deportiva a todos los niveles, tanto de la cantera como de la élite deportiva”.

Por último, durante la reunión, celebrada en la Diputación de Córdoba, el máximo mandatario del conjunto blanquiverde ha hecho entrega de dos camisetas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Etiquetas
stats