Deza refuerza su apuesta por el deporte cordobés

Irene Cabrera y los hermanos Puertas junto a Antonio Deza, gerente de la firma cordobesa.

Deza Calidad ha renovado el contrato de patrocinio con los triatletas Irene Cabrera y Camilo Puertas y ha fichado por primera vez a los dos hermanos de este, Ángel y Nicolás, en una clara apuesta por el deporte “y por quienes, con su esfuerzo y sacrificio, están llevando el nombre de Córdoba más allá de nuestras fronteras”, ha señalado Antonio Deza, gerente de Deza Calidad, a través de un comunicado. Los cuatro deportistas cordobeses han entrado a formar parte del ANB Fanox Triathlon Team y competirán en la temporada de 2020 en primera división nacional.

“Estamos muy ilusionados de continuar y con muchas ganas de poder mejorar nuestros resultados, disfrutando siempre de cada competición”, ha manifestado Camilo, quien ha asegurado que “estamos preparándonos cada día, y con la correcta planificación confiamos en seguir progresando como lo hemos hecho hasta ahora”.

Con respecto a las próximas citas, el campeón de España de triatlón ha informado que están “a la espera de la confirmación del calendario andaluz” y ha asegurado que “volveremos a luchar por todos los campeonatos andaluces y por estar lo más alto posible en los campeonatos de España, buscando el podio en los mismos por mi parte, y en categoría sub-23 por parte de mis hermanos Ángel y Nicolás”. Camilo también ha adelantado que buscará clasificarse de nuevo para el campeonato del mundo y ha señalado una cita clave, la de julio en Almazán, donde podrá conseguir la plaza para dicho campeonato. “Es un privilegio poder hacer todo esto y ello es gracias a Deza y a su firme apoyo por el deporte”, ha declarado.

Su hermano Nicolás es campeón de Andalucía absoluto de triatlón cross, subcampeón de Andalucía sub-23 de acuatlón, campeón de triatlón en los Pedroches, y se ha clasificado para el Campeonato de España Élite de triatlón olímpico, entre otros logros deportivos. “Estoy muy contento de haber podido obtener mi primer patrocinio de este tipo, y qué mejor que siendo con una empresa local que no para de apostar por el deporte”, ha señalado.

Por su parte, Ángel Puertas se ha mostrado “muy sorprendido y a su vez agradecido a Deza Calidad por la oportunidad que me ha brindado. Espero poder devolverle toda la ayuda”, ha indicado. Ángel es campeón de Andalucía sub-23 de acuatlón y 4º absoluto, y entre otros logros se ha clasificado para el Campeonato de España Élite de duatlón.

Por su parte, Irene Cabrera es campeona absoluta del Circuito Andaluz de Triatlón, bronce en el Campeonato de Andalucía de triatlón olímpico, subcampeona de Andalucía de acuatlón y ha sido clasificada para el Campeonato de España Élite de triatlón olímpico. La joven ha manifestado estar “súper contenta por tener una temporada más la ayuda de Deza Calidad. No sé cuántas van, pero para mí es el gran apoyo que necesito para poder seguir compitiendo. Es una suerte y un orgullo del que estoy totalmente agradecida”.

Etiquetas
stats