Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las ‘balas verdes’ mantienen su bloque

Andrea Sibaja, durante una carrera.

Redacción Cordópolis

0

El Deza Ismabon Racing Team mantiene su trabajo en la presente temporada. Las labores de despacho dan sus frutos con la renovación de muchos patrocinadores y el compromiso de las instituciones de continuar con su apoyo a la escuadra cordobesa. A todo ello se suma además un cúmulo de renovaciones entre sus pilotos, de los cuales la mayoría va a proseguir una campaña más.

Tras la firma de Pepe Osuna, fichaje para este curso, se une la renovación de Andrea Sibaja, Guillem Erill y Fran Alonso en el ESBK. En un comunicado, el equipo dice que “espera de todos que luchen por las primeras posiciones al final del año” y también “en cada carrera por los primeros puestos con sus Kawasaki”. Para Fran es su tercera temporada, en la que pretende seguir con la línea ascendente de las últimas citas de la pasada campaña. Guillem, ya con un año de experiencia, quiere intentar llevar a lo más alto su Ninja 600, única en la parrilla de salida. Por su parte, Andrea Sibaja, por fin recuperada de su lesión, tiene la intención de pugnar por coger las sensaciones de antes de su período de convalecencia.

En cuanto al Andaluz, el campeón de Supersport 300, Sergio López, asciende a la categoría de Supersport con una Kawasaki Ninja 600. Va a ser un año de aprendizaje para el piloto en una moto que se va a adaptar más a fu físico pero que le va a exigir mucho más. Bruno Baños, tras su fantástico estreno con un subcampeonato, se alinea de nuevo en Supersport 300 para competir por el título.

Para concluir, la escuadra informa de que las balas verdes ya se preparan a fondo con sesiones de entrenamiento físico, así como en circuitos de campo y con pequeñas motos en karting para no perder las sensaciones. En breve, precisa, los pilotos van a comenzar la pretemporada con un completo plan de test. Mientras, el equipo sigue con el cierre de acuerdos de patrocinio para llegar en las mejores condiciones a la primera de las pruebas.

Etiquetas
stats