Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Estamos en deuda con vosotros”: Los trabajadores del Córdoba dan las gracias a la administración judicial

.

Cristian López

0

La calma va llegando de manera progresiva a todos los estamentos del Córdoba CF. Así, este miércoles comenzó el pago de las nóminas a los distintos trabajadores del club. Dichos empleados han querido agradecer el trabajo llevado a cabo en las últimas semanas por parte de la administración judicial, mediante una nota dirigida a Francisco Estepa y Javier Bernabéu, además de a Juan Ramón Cuadros, estrecho colaborador de ambos desde su llegada a entidad, a través de la que han expresado que “estamos en deuda con vosotros”.

De este modo, el escrito subraya que “los hechos acontecidos no sólo en el último mes, sino más bien en los últimos años en el estadio municipal de El Arcángel, nos hacen llegar a una única conclusión: el Córdoba CF, su escudo, su historia, su afición, su apego a la ciudad… jamás hubiesen sobrevivido de no ser por la llegada de los administradores judiciales”, resaltando que se trataba de un “personal designado por un juez y sin intereses ni personales ni económicos”.

Asimismo, los trabajadores del Córdoba CF (“SAD o UFC SAD, eso nos da igual”) han reiterado que “nos sentimos en deuda con Francisco Estepa, Javier Bernabéu y, en su discreto segundo plano, con Juan Ramón Cuadros”, pues “supieron insuflar ese soplo de aire fresco necesario a un grupo hastiado y, en no pocos casos, padeciendo importantes penurias económicas”. Además, han querido puntualizar que “contagiaron el entusiasmo propio del recién llegado a unos trabajadores que, pese a todo, en ningún momento cejaron en sus funciones, manteniendo (o, al menos, procurando mantener) el nivel de exigencia que el club requiere”.

Etiquetas
stats