Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A destajo en otra vuelta a empezar

Los jugadores del Córdoba se ejercitan en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Cuatro son los días que tiene por delante. Ése es el período que posee para empezar un obligado cambio de rumbo. José Ramón Sandoval toma mando en plaza y lo hace sin tiempo que perder, pues la visita del Granada está ya a la vuelta de la esquina. De ahí que cuatro no sólo sean las jornadas con que cuenta para preparar al Córdoba de cara a ese duelo del domingo (16:00) con los nazaríes. También es el número de los entrenamientos que encara el conjunto blanquiverde en apenas dos días. Porque la primera medida del técnico madrileño es la de duplicar las sesiones del equipo entre este miércoles y el jueves.

El Córdoba regresa al trabajo a las 10:30, con una práctica en la que Sandoval va a ofrecer sus primeras instrucciones a los que son sus nuevos jugadores. Apenas unas horas después el cuadro califal tiene prevista un segundo entrenamiento. En concreto éste comienza a las 17:00. En ambos casos la plantilla se va a ejercitar en la Ciudad Deportiva y a puerta abierta. El mismo plan tiene el equipo para el jueves, mientras que el régimen cambia el viernes y el sábado. Entonces, en las dos sesiones últimas antes de medir fuerzas con el Granada, vuelve a echarse el candado. Por cierto, el nazarí es un exconjunto del madrileño y ahora está a las órdenes de un no muy viejo conocido en El Arcángel, José Luis Oltra.

La intención de José Ramón Sandoval, según él mismo expusiera en su presentación, es la de conocer rápidamente al plantel blanquiverde. Tanto esa sí que está previsto que las dobles prácticas no conlleven una excesiva carga física. Lo cierto es que el técnico desea ponerse al día lo antes posible con un equipo que de repente va a destajo en lo que es otra vuelta a empezar. Básicamente porque hace dos semanas iniciara un mini stage en Montecastillo, en Jerez de la Frontera, con el objetivo de acelerar el ritmo de adaptación de los fichajes. Tanto entre ellos como con los futbolistas que ya estuvieran y con un cuerpo técnico que varía por tercera vez.

Etiquetas
stats