En el cuartel general: el Córdoba ya se aloja en el Urban Beach Torrox Costa

Jugadores del Córdoba a su llegada al hotel de Torrox | CÓRDOBA CF

En torno a la una y media de la tarde, según lo previsto, se ha detenido el autobús. Lo ha hecho ante la fachada del hotel que durante los próximos siete días va a ser lugar de acomodo y convivencia del colectivo. Precisamente esto último es lo que se suele buscar en este tipo de concentraciones, que todos los miembros del equipo terminen por conocerse -también fuera del campo- y la integración de los nuevos sea mucho más rápida. Hasta 26 son los futbolistas que han formado la expedición del Córdoba a El Morche -zona costera de Torrox-, donde se va a alojar la plantilla dirigida por Juan Sabas hasta el próximo sábado -día 29 de agosto-. Un escenario en el que ya están todos los componentes del cuadro califal tras su desplazamiento la mañana de este domingo, que va a ser de descanso para todos ellos.

Fue a las once de la mañana cuando el primer equipo del Córdoba partió rumbo a la Costa del Sol desde la explanada de taquillas de El Arcángel. Se puso en ruta en ese instante un plantel por ahora conformado por 17 jugadores -con las ausencias de Xavi Molina y Djakaridja Traoré por sendas lesiones- y hasta nueve más del filial. Dentro del grupo, por cierto existe algún que otro integrante que tiene la puerta entreabierta para la próxima temporada. El caso más claro es el de Iván Robles, al que se busca salida en forma de cesión -y tras renovación-. Mientras, Iván Navarro, por ejemplo, tiene que ganarse el puesto después de firmar por dos campañas más de un mes atrás. En este caso su marcha en calidad de cedido es sólo una opción.

Lo cierto es que el Córdoba recaló en El Morche, que es la zona costera de Torrox, en torno a la una y media de la tarde. Enseguida, el grupo al completo pasó, como es habitual, a ocupar las distintas habitaciones reservadas del Urban Beach Torrox Costa, el cuartel general del cuadro califal durante la próxima semana. El hospedaje se sitúa, por cierto, a escasos metros de la playa. Aunque no es éste el lugar en que el equipo va a trabajar hasta el próximo sábado. Porque los entrenamientos se van a desarrollar en la vecina localidad de Nerja, más en concreto en el Estadio Deportivo Enrique López Cuenca. Y el plan de acción no va a ser liviano pues, quizá salvo alguna excepción, el cuadro califal tiene prevista una hoja de ruta con doble sesión diaria. El sistema y horarios todavía los tiene que confirmar la entidad.

Etiquetas
stats