Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba pierde una vida en Granada

.

Cristian López

0

Amago de ilusión. Así se truncaron las esperanzas del Córdoba CF Femenino en una jornada que se antojaba más que prometedora para las opciones blanquiverdes. No obstante, el Granada, en una nueva demostración de su potencial ofensivo, acabó con cualquier atisbo de ánimo visitante. Por su parte, la provincia sí que fue protagonista en esta jornada del Grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol. El Pozoalbense conquistó su segunda victoria consecutiva y se reafirma un poco más en la zona de privilegio de la clasificación, mientras que el Econatur La Rambla consigue un empate importante que le mantendrá, al menos, una semana más fuera de los puestos de caída.

La efectividad granadina ahoga al Córdoba (6-0)

No hubo color en el duelo entre el Córdoba CF Femenino y el Granada. Un choque trascendental para las esperanzas blanquiverdes, pues tercer y segundo clasificados se veían las caras en un duelo directo por la pelea por la promoción. Las expectativas eran altas y la ilusión brotada en cada costado que rodea al conjunto cordobés, aunque el trámite acabó resolviéndose de manera muy dolorosa a favor de las nazaríes. El conjunto local fue una auténtica demoledora, teniendo su punto álgido de efectividad tras el descanso. Sin embargo, ya al tiempo de asueto se irían las granadinas con una mínima ventaja en el electrónico. Las blanquiverdes buscaron la sorpresa, aunque se encontraron con un Granada inapelable. Uno tras otro fueron cayeron los goles en las mallas cordobesas, ante la mirada incapaz del equipo.Tres puntos que se quedan en Granada, que da un salto de oro en la tabla (6-0). Una primera vida perdida por el Córdoba, que aún así tendrá una nueva oportunidad de recortar distancias por arriba la próxima semana, en este caso ante el líder.

El Pozoalbense se afianza un poco más (2-0)

La temporada del Pozoalbense Femenino sigue su curso por el camino trazado a comienzos del año, cuando la planificación y el proyecto se marcaron como meta estar la próxima campaña en la recién estrenada Primera División B. En este sentido, el cuadro provincial volvió a dar un paso al frente en ese propósito con una victoria de mucho mérito en casa ante el San Miguel (2-0), primer equipo que marca la permanencia. El segundo triunfo consecutivo de las cordobesas, con el cual se afianzan en la zona alta de la clasificación, adquiriendo ya un botín de 21 puntos de ventaja sobre el mencionado rival. De esta forma, María del Mar Villarreal a los cuatro minutos de juego encaminó la conquista de tres puntos importantes, la cual certificó Natalia Montilla con su diana al filo del descanso. El conjunto visitante lo intentó tras el paso por vestuarios, pero la defensa pozoalbense se mantuvo firme atrás.

La Rambla saca un punto a domicilio (1-1)

Puede parecer insuficiente dada la situación, aunque teniendo en cuenta al adversario y las formas del choque puede resultar vital. El Econatur La Rambla Femenino ha logrado firmar un meritorio empate en la cancha del CD Híspalis, adversario que precede al cuadro provincial en la tabla aunque con 10 puntos de renta. Las rambleñas están luchando por mantener la categoría, por lo que ahora cualquier punto es de oro. Además, la importancia aumenta al considerar que fueron las sevillanas las que consiguieron adelantarse primero. Ventaja que lograrían neutralizar minutos después las cordobeses para el 1-1 definitivo.

Etiquetas
stats