Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio se fija en el brasileño Lucas Perin

.

Cristian López

0

El trabajo es frenético para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La junta directiva, encabezada por José García Román, y la dirección deportiva no quieren esperar ni un ápice para obtener todos los refuerzos necesarios en el mercado de invierno, de cara a afrontar una segunda fase del campeonato en la que la pugna por la permanencia estará más que reñida. De este modo, después de que hace algunos días se hiciera oficial el fichaje del ala zurdo brasileño Caio César, que aterrizará en el club procedente del Pato Futsal y con una Superliga rusa y una UEFA Champions League en su palmarés, la entidad ha puesto el radar ahora en otro talento del país sudamericano.

En efecto, el Córdoba Patrimonio pretende incorporar al ala-pívot diestro Lucas Perin, tal y como ha informado en sus redes sociales Gustavo Muñana, periodista especializado en fútbol sala. Un jugador de apenas 22 años y que llegaría igualmente procedente del Pato Futsal, con el fin de darle al club ese salto de calidad necesario.

Sin duda, el de Perin sería un refuerzo de garantías para la entidad, con la idea de contar con mayor aportación ofensiva, lo cual está siendo una de las grandes carencias del equipo hasta el momento. De hecho, los de Josan González apenas suman 25 dianas en doce encuentros, una de las cifras más pobres de la categoría. Así, a falta de hacerse oficial, más talento brasileño para el cuadro califa.

Etiquetas
stats