Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

El Córdoba elige al argentino Esnáider como sustituto de Berges

Juan Eduardo Esnaider será el nuevo técnico del Córdoba CF

Paco Merino

0

El nuevo entrenador ha firmado por lo que resta de temporada más un año más y trae consigo a Mauricio Elena como segundo míster

Rafael Berges dejará de ser entrenador del Córdoba después de una jornada de alta intensidad. El club ha comunicadoesta misma tarde al cordobés su despido después de que se hubiese frustrado una cita fijada anteriormente con el presidente en el estadio, al finalizar el entrenamiento matinal. Berges decidió marcharse al no encontrar en las dependencias del club al mandatario, que sí pudo departir con el segundo técnico, Rafael Reyes, quien también dejará de pertenecer a la entidad. El Córdoba pone así el punto y final de modo abrupto a un ciclo que ha durado 33 jornadas.

Juan Eduardo Esnáider, que hasta el pasado verano fue entrenador del filial del Real Zaragoza y director de su ciudad deportiva, se encontraba sin equipo hasta ahora. Ex jugador del Real Madrid, Zaragoza, Espanyol y Murcia, entre otros, su historial en los banquillos es corto. Durante al campaña 2008-09 fue segundo Míchel en el Getafe y en la 2011-12 logró la salvación del equipo filial del Zaragoza en Segunda B.

Según ha informado el Córdoba CF en su web, “el Córdoba C.F. y Juan Eduardo Esnaider han llegado a un acuerdo para que éste último se haga cargo de la primera plantilla blanquiverde hasta el 30 de junio de 2014”, por lo que el argentino ha firmado por lo que resta de temporada y un año más. “Esnáider tendrá como ayudante en el Córdoba C.F. a su compatriota Mauricio Elena, que durante varios años trabajó en el Atletico de Madrid y con el que coincidió en el equipo aragonés”, concluye el comunicado oficial del Córdoba CF.

Mientras, el comunicado de prensa del Córdoba CF asegura que “el Consejo de Administración del club que quiere agradecer muy especialmente el trabajo y dedicación que en todo momento ha desarrollado al frente del Cuerpo Técnico” el cordobés Rafael Berges. “Mañana martes, a las doce del mediodía, está previsto que Rafael Berges pueda despedirse de todos los aficionados en una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio de El Arcángel”.

Etiquetas
stats