Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B se refuerza: llega Iván Navarro

.

Cristian López

0

La estructura blanquiverde continúa en su proceso de reconstrucción desde todos los estamentos. Ya sumaron refuerzos el primer equipo masculino y femenino, y ahora le ha llegado el turno el filial cordobesista. De este modo, el Córdoba B ha hecho oficial la incorporación del extremo diestro Iván Navarro Mateos, natural de Sevilla, el cual llega procedente del Betis Deportivo Balompié, filial del cuadro verdiblanco y que milita, al igual que los de Diego Delgado, en el Grupo X de la Tercera División.

En este sentido, la entidad ha informado en un comunicado que el atacante sub-23 disputó la pasada temporada casi 40 partidos en Segunda División B y “firma hasta final de temporada con opción a ampliación en función del rendimiento deportivo”. Además, “el club le da la bienvenida y le desea suerte en su etapa cordobesista”, subraya el escrito.

Así las cosas, se trata de un refuerzo muy necesario para el conjunto blanquiverde, de cara a su complicado objetivo de alcanzar la permanencia en Tercera División. Un propósito que tomó algo de oxígeno la pasada jornada tras el triunfo de los de Delgado en la cancha de Los Barrios (0-2). No obstante, aún resta un buen camino por delante pues la distancia con la salvación es de 10 puntos.

Por otra parte, no solo los cordobesistas se han reforzado en lo que va de mercado de invierno. De hecho, el fichaje más llamativo entre los representantes locales lo ha firmado el Salerm Cosmetics Puente Genil, líder del grupo, que se ha hecho con los servicios del delantero guineano Moussa Camara, con experiencia en Segunda B en las filas del Sanse, Villanovense, Salamanca o Cartagena. Por último, el Ciudad de Lucena ha oficializado las incorporaciones de Borja Encada y Maero, mientras que el Pozoblanco se ha hecho con Edu Brenes y Alfonso Carraña.

Etiquetas
stats