Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Copa para Reyes: el Córdoba recibirá al Getafe el 5 de enero

Córdoba - Albacete (2-0) de Copa del Rey | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Ya hay fecha para la vuelta al césped. En efecto, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas y los horarios de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Córdoba recibirá en El Arcángel al Getafe de José Bordalás, conjunto que está peleando por la permanencia en Primera División. De este modo, los de Pablo Alfaro ya saben el momento exacto de dicho encuentro, que se celebrará en el feudo ribereño el martes 5 de enero a partir de las 17:00 horas, tal y como ha informado el propio club a través de sus redes sociales.

Por tanto, la contienda coincidirá con la tradicional salida de los Reyes Magos, que para este año ha tenido que adaptarse debido a las limitaciones y recomendaciones sanitarias a causa del Covid-19. Con todo, un triunfo ante un equipo de Primera y seguir con la buena dinámica positiva desde la llegada del técnico maño podría ser el regalo perfecto que el plantel cordobesista pueda otorgarle a sus aficionados.

Y es que dicho partido coincidirá además con la vuelta a la competición del Córdoba, pues significará su primer compromiso para 2021. La plantilla se encuentra en estos momentos de vacaciones navideñas hasta el próximo domingo 27 de diciembre, después de completar un tramo final de año sobresaliente. Así es, son tres los triunfos consecutivos que suma el equipo, es decir, todos los disputados desde la llegada de Alfaro, y entre ellos sobresale el de Copa frente al Albacete, club de Segunda División, y que se resolvió por un ajustado 1-0.

Etiquetas
stats