Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Competición sanciona a tres jugadores del Fray Albino por agredir a un árbitro

.

Redacción Cordópolis

0

El organismo disciplinario de la Federación Cordobesa castiga a un futbolista con 12 partidos de sanción y a otros dos con con 5 cada uno, además de multas económicas, por los incidentes tras el partido Alcázar-Fray Albino, de Segunda Andaluza Sénior

Doce partidos y multa de 108 euros a un jugador y cinco partidos, con 45 euros añadidos, para otros dos. Ésa ha sido la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Federación Cordobesa de Fútbol, que ha cerrado el expediente abierto tras los incidentes ocurridos en el partido de Segunda Andaluza Sénior que disputaron el pasado 22 de noviembre el Club Deportivo Alcázar y el Club Deportivo Fray Albino en el campo de El Fontanar. Los árbitros del encuentro denunciaron haber recibido agresiones por parte de varios futbolistas del conjunto del Campo de la Verdad, presentando partes médicos de las lesiones padecidas. Tras un agrio cruce de acusaciones a través de las redes sociales del club, el caso quedó en manos de Comité de Competición, que citó a declarar en las instalaciones federativas a los principales implicados en el caso: el trío arbitral, los jugadores que aparecían nombrados en el acta y los delegados de los equipos.

En el incidente se vieron envueltos los jugadores y también un árbitro que iba a dirigir otro partido posterior en la misma instalación municipal, y al que los futbolistas acusaban de haberles provocado. Un juez de línea de 15 años indicó que había recibido agresiones por parte de alguno de los miembros del grupo de futbolistas del Fray Albino, que ha conocido ya la sanción del Comité. Éste se reunió este lunes para tomar declaración a todas las partes y hoy miércoles se ha hecho pública la sanción. Además de los partidos de suspensión a tres futbolistas, el Comité ha castigado al Fray Albino con la pérdida de un punto en la clasificación.

Etiquetas
stats