Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colas en El Arcángel para las entradas de la Copa

.

Cristian López

0

Los tiempos cambian pero, en algunos aspectos, las formas no. El Arcángel ha vivido en la jornada de esta tarde de lunes una curiosa -y no por ello sorprendente- imagen, al verse extensas colas de aficionados dispuestos a recoger sus respectivas entradas para el duelo de Copa del Rey ante el Getafe de este martes (17:00 horas). Sin duda, un acontecimiento que podría pasar desapercibido en una situación normal, aunque llama mucho la atención al tener en cuenta que la sociedad se encuentra en plena pandemia.

Con todo, dicha espera ha tenido lugar tras la resolución de la Junta de Andalucía de conceder al Córdoba su petición de aumentar el aforo hasta los 2.500 aficionados. Así, unas horas después, y tras el pertinente comunicado del club, se han ido personando en taquillas no solo los 400 que en un principio iban a acudir al encuentro, sino también el resto de aficionados que habían participado en el sorteo de las entradas, rondando los 1.500 en total.

Asimismo, para el martes se espera una situación simular, pues el club puso en marcha un nuevo sorteo de aproximadamente un millar de entradas, y que se repartirán entre los socios que se inscriban en el área social del club hasta las 23:59 horas de este lunes, por lo que será a partir de mañana cuando puedan pasar a recogerlas, en horario de mañana y hasta poco antes del inicio del choque.

https://twitter.com/MBlanquiverde/status/1346146959250370567?s=20

Etiquetas
stats