Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ciudad de Lucena establece el precio para su histórico duelo con el Sevilla

Público en un partido del Ciudad de Lucena a comienzos de temporada | CIUDAD DE LUCENA

Rafael Ávalos

0

La fiesta lo va a ser un poco más. No tanto como deseara el club pero sí mucho más de lo que pudiera esperarse hasta el jueves. Después de que la Junta de Andalucía rebajara al nivel 3 la alerta sanitaria por Covid-19 en la provincia, el Ciudad del Lucena -al igual que el resto de clubes de Córdoba- tiene opción de abrir de nuevo las puertas de su estadio. Son 400 los aficionados que pueden acceder hoy por hoy, a partir del sábado, en los recintos al aire libre y entre ellos se encuentra el campo del conjunto de la Subbética. Un hecho éste que es muy gratamente recibido por la entidad presidida por Jorge Torres, sobre todo de cara al próximo martes. Porque entonces la escuadra celeste debuta en Copa del Rey ante el Sevilla, un duelo en el que al menos va a tener el respaldo de poco menos de un millar de seguidores. Ante dicha contienda ya tiene establecido el precio de entradas, así como el número máximo de las que va a vender.

El anuncio por parte del Ciudad de Lucena no se ha hecho esperar y en la mañana de este viernes, horas después de saber que puede contar con público, ha informado de su pretensión para el encuentro ante el cuadro hispalense. Cierto es, y esto resulta necesario aclararlo, que aún resta la oficialidad de la reapertura de las instalaciones a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Sea como fuere, la entidad ha decidido marcar una cifra máxima de 300 entradas para el choque con los de Julen Lopetegui -previsto para el 15 de diciembre a las 20:00-. La tarifa es única de 50 euros y no corresponde desde luego a la obligación de abonados, ya que estos van a tener acceso gratuito al estadio lucentino. Eso sí, mediante la recogida de invitación.

Sobre el número de localidades disponibles, éste no se va a saber con certeza hasta el lunes. No en vano, el sábado y el domingo se ofrece a los seguidores con carné la posibilidad de recoger sus entradas gratuitas en las oficinas del club -sitas en el estadio- de 10:00 a 19:30. Así lo ha hecho saber el propio Ciudad de Lucena a través de redes sociales. Con algo más de 150 socios, la cifra de tickets para el resto de la hinchada va a rondar los 250, de ahí el máximo de 300. La venta se va a producir el lunes y el martes, en el mismo lugar y con idéntico horario. Por cierto, existe un límite de adquisición por cada persona de dos asientos.

Por otro lado, el Ciudad de Lucena también establece un precio de diez euros para el partido de su primer equipo del sábado. Entonces, desde las 19:30, los jugadores dirigidos por Dimas y David Carrasco se enfrentan al Gerena en una nueva jornada del Grupo X-B de Tercera. Precisamente ésta es la penúltima fecha del campeonato de liga antes del cambio de año. Las localidades en este caso pueden comprarse durante el día del encuentro desde las 10:00 y hasta el inicio del mismo. El punto de venta es el mismo, la sede del club en el estadio.

Etiquetas
stats