Cierra la puerta, tenemos que hablar en serio
El Córdoba aborda una semana clave con sesiones privadas y dos encuentros lejos de El Arcángel: Mirandés y Mallorca
Cuando todo es algarabía a su alrededor y la ciudad vive con intensidad la Feria, el Córdoba CF se pone serio. Más que nunca. En los próximos seis días se juega la temporada. Tal y como suena. Del desenlace de las dos salidas consecutivas -Mirandés (miércoles, 20:30) y Mallorca (domingo, 20:00)- dependerá que la cita del sábado 4 de junio en El Arcángel ante el Almería no sea la que eche la persiana al curso 15-16. El play off es, a día de hoy, una opción ilusionante. Otra vez.
La convincente victoria ante el enrachado Elche sirvió al equipo de Oltra, y a todo el cordobesismo, para armarse moralmente ante el tramo final de la campaña. El bajonazo que supuso el desliz en Palamós ante el Llagostera apagó los ánimos, que se volvieron a encender después de la última cita y los resultados que se produjeron en otros campos, favorables a los intereses blanquiverdes. Así son las cosas en Segunda, donde todo es posible. La celebración de duelos directos entre equipos que le preceden en la clasificación, combinada con las potentes sensaciones que dejó el 3-1 ante el Elche, ha reactivado las opciones cordobesistas.
Oltra ha programado la semana de Feria con sesiones de entrenamiento a puerta cerrada. Así, la Ciudad Deportiva acogió hoy una de las prácticas y mañana martes habrá trabajo en El Arcángel, donde Oltra dará su habitual rueda de prensa previa a los partidos y desvelará la lista de convocados. Habrá novedades, puesto que la defensa sufre las bajas por sanción de Héctor Rodas y Deivid, los dos centrales. Tampoco podrá estar Carlos Caballero, por el mismo motivo. Tras el retorno de Miranda, el Córdoba tendrá una jornada de descanso el jueves antes de volver a ejercitarse el viernes y el sábado a las 10:30, en sesiones bajo clausura. Oltra no quiere desvelar cartas.
0