César Martínez, ante un nuevo reto con España

César Martínez, en una imagen de archivo.

El palmeño César Martínez afronta un nuevo reto con España, de cuya selección es preparador de kumite. Esta vez encara con el combinado nacional la 47 edición de los Campeonatos de Europa cadete, júnior y sub 21, que se celebra entre el 6 y el 9 de febrero. Con motivo de dicha cita el técnico del Club Kimé de Palma del Río va a estar concentrado con los equipos españoles en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid durante los días previos.

La capital de Hungría, Budapest, acoge un torneo en cuya anterior edición conquistó la selección española un total de nueve medallas en las categorías de kata y kumite. Esa cita se desarrolló en la localidad danesa de Aalborg.

En esta ocasión, el combinado nacional estará formado por un total de 37 deportistas, entre los que se cuentan medallistas europeos y mundiales. La expedición española estará encabezada por el presidente de la Real Federación Española de Karate (RFEK, Antonio Moreno, y por su vicepresidente, Luis García.

Como máximo responsable del equipo técnico, acompañará a la selección José María de Dios, Director Técnico de la RFEK. También tendrá responsabilidad el palmeño César Martínez, como máximo preparador en kumite. Junto a ellos viajarán el adjunto del cordobés, Ángel Luís Chaves, y como técnico de apoyo Jonatan Huertas, además de los seleccionadores de kata Pepe Carbonell y el malagueño Lorenzo Marín.

Etiquetas
stats