Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Simo Bouzaidi, blanquiverde hasta 2024

Córdoba CF - Xerez Deportivo

Alejandro Jiménez

0

Un año más de compromiso para una de las sensaciones de la temporada del Córdoba CF. Simo Bouzaidi, tras realizar un sorprendente y sobresaliente inicio de temporada, ha sido uno de los temas más recurrentes de debate, debido a que su rendimiento no ha pasado desapercibido para los equipos de superior categoría. La afición temía una posible salida del hispano-marroquí en enero, aunque desde el club y desde el jugador siempre se ha insistido en que permanecería como blanquiverde, mínimo, hasta 2023. Ahora, tal y como adelantó ABC Córdoba y ha confirmado el propio club, Simo Bouzaidi será blanquiverde, mínimo, hasta 2024.

De esta manera, el vínculo entre club y futbolista se ve ampliado una campaña más, después de que el contrato original ya se aumentara automáticamente al disputar Simo su vigésimo partido como jugador del Córdoba. Pese a que le restaba más de un año de contrato, la entidad ha querido poner en valor a uno de sus principales baluartes, ampliando así la relación durante una temporada más, además de aumentar sus emolumentos. Sin embargo, su cláusula se ha tenido que ver reducida para así poder garantizarse su renovación, pasando ahora a fijarse en una cifra cercana a los 750.000 euros.

Cabe recordar que, además de con juego, Simo está respondiendo a la confianza del club blanquiverde con goles y asistencias. El extremo hispano-marroquí es uno de los máximos arietes del equipo, sumando cuatro tantos en liga y tres en Copa RFEF, además de tres asistencias repartidas entre ambas competiciones. Tras llegar el pasado verano del Sevilla Atlético, Germán Crespo puso su confianza en él desde un primer momento, y el futbolista reaccionó en todo momento con un buen y vistoso juego, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los ídolos de la afición. Ahora, con esta ampliación de contrato, Simo permanecerá hasta 2024 como futbolista del Córdoba, siempre y cuando ningún club pague su cláusula. La dirección deportiva ya piensa en la próxima campaña, y parece claro que Simo Bouzaidi es uno de los nombres propios sobre los que se cimentará ese proyecto.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats