Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Sevilla FC, primer rival confirmado para la pretemporada del Córdoba CF

Simo, durante el último partido disputado entre Córdoba CF y Sevilla FC en Copa de Rey

Jesús Ventura

0

El primer enfrentamiento de pretemporada ya está más que cerrado y finalmente será ante un Primera División en muy pocos días de preparación. Tal y como confirmó el consejero delegado, Antonio Fernández Monterrubio, el Córdoba CF volverá a los entrenamientos el próximo 10 de julio, con la mirada atenta para conocer quién serán los futbolistas que estén a disposición del flamante nuevo técnico Iván Ania. Ahora era necesario saber ese calendario de pretemporada, aunque uno de sus rivales se le ha adelantado y ha confirmado un amistoso por todo lo alto.

El Sevilla FC ha confirmado que el primer amistoso de la preparación lo disputará ante un Córdoba CF que tan solo llevaría cuatro días de trabajo en la Ciudad Deportiva. El encuentro se disputará el próximo 14 de agosto en Montecastillo a puerta cerrada. Este sería la primera piedra de toque para un conjunto blanquiverde que, a falta de diez días, tiene a solamente 13 jugadores en plantilla y con mucho trabajo por hacer en el mercado veraniego, aunque es cierto que se podrán ver sobre el terreno de juego las primeras ideas de Iván Ania al frente de la plantilla califal.

Por otro lado, aún se desconoce el calendario final de la pretemporada para un Córdoba CF que tendrá varios enfrentamientos ante equipos directos y, como es lógico, ante clubes de la provincia, sin concretar aún la totalidad de ellos. Mientras tanto, no es el único amistoso que el Sevilla FC disputará ante una entidad de Primera RFEF, ya que, cuatro días más tarde, los hispalenses se medirán a la AD Ceuta FC en el Estadio Municipal Antonio Gallardo ubicado en Arcos de la Frontera. Primera piedra de toque para un cuadro blanquiverde que, a pesar de que no tendrá un excesivo rodaje ni la plantilla al completo, podrá tener sus primeros minutos ante un rival de Champions League.

Etiquetas
stats