Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Real Madrid Castilla - Córdoba CF
¡Final del partido en Valdebebas! (1-1, min 90)

9 octubre 2022 - 17:50 h

Se cumple el tiempo reglamentario, y el trencilla pita el final del encuentro no sin polémica, ya que los jugadores locales pedían que se lanzara un último saque de esquina. Sufrió el Córdoba CF para sumar un disputado punto ante el Real Madrid Castilla, que mejoró sus prestaciones en la segunda mitad. Casas, para los blanquiverdes, y Dotor, para los merengues, pusieron los tantos en un entretenido encuentro. Los de Germán Crespo seguirán en tercer lugar.

Puede consultar la crónica del encuentro aquí.

Lo último, minuto a minuto
Estás leyendo...

17:50 h, 9 de octubre de 2022

¡Final del partido en Valdebebas! (1-1, min 90)

Se cumple el tiempo reglamentario, y el trencilla pita el final del encuentro no sin polémica, ya que los jugadores locales pedían que se lanzara un último saque de esquina. Sufrió el Córdoba CF para sumar un disputado punto ante el Real Madrid Castilla, que mejoró sus prestaciones en la segunda mitad. Casas, para los blanquiverdes, y Dotor, para los merengues, pusieron los tantos en un entretenido encuentro. Los de Germán Crespo seguirán en tercer lugar.

Puede consultar la crónica del encuentro aquí.

17:42 h, 9 de octubre de 2022

Al palo el Real Madrid Castilla (1-1, min 86)

Se abre aún más el partido en los últimos instantes de juego. No acaba de arrancar el Córdoba CF en busca de la victoria, y los locales se crecen. Fue, de nuevo, Dotor el que remato con la testa el centro de Arribas, pero su cabezazo se encontró con la madera.

17:32 h, 9 de octubre de 2022

¡Últimos quince minutos de juego! (1-1, min 75)

Se adentra el encuentro en su última fase con todo por decidir aún sobre el césped del Alfredo Di Stefano. Bajó el ritmo en estos minutos con los cambios por parte de ambos conjuntos, pero es el Real Madrid Castilla el que conserva el dominio en estos momentos. Se hacen de notar los más de 250 blanquiverdes desplazados.

17:19 h, 9 de octubre de 2022

Gol del Real Madrid Castilla (1-1, min 64)

Empata Carlos Dotor, empata el conjunto local. No tardó en castigar el Real Madrid Castilla la ocasión perdonada por Casas y, apenas un minuto después, desde el córner, Arribas la colocó al primer palo y Dotor, con un cabezazo inapelable, mandó el balón al fondo de las mallas.

17:18 h, 9 de octubre de 2022

¡Tuvo Antonio Casas el 0-2! (0-1, min 62)

¡Vaya ocasión acaba de desperdiciar el Córdoba CF! Antonio Casas, con un buen desmarque, se plantó solo ante De Luis, pero el guardameta blanco se vistió de héroe para despejar el balón. Tras ello, Simo no pudo encontrar un hueco para rematar la jugada.

17:06 h, 9 de octubre de 2022

¡Vuelve a salvar Gudelj! (0-1, min 50)

Salió el Real Madrid Castilla más enchufado en esta segunda mitad, y Peter González ha gozado de una clara ocasión para colocar las tablas. Sin embargo, un atento Gudelj volvió a interceptar el tiro para desbaratar el peligro local.

17:00 h, 9 de octubre de 2022

Se reanuda el encuentro sin cambios en los onces (0-1, min 45)

Saltan los jugadores al terreno de juego del Alfredo Di Stefano y vuelve a jugarse el duelo. El Córdoba CF, a defender la rémora obtenida hasta el momento gracias al tanto de Antonio Casas.

16:50 h, 9 de octubre de 2022

¡Descanso en el Alfredo Di Stefano! (0-1, min 45)

Jugadores a vestuarios tras el término de los primeros 45 minutos de juego. Atractivo encuentro el vivido hasta el momento entre Real Madrid Castilla y Córdoba CF, con dos equipos volcados al ataque y con ocasiones por doquier para ambas escuadras. Manda el conjunto blanquiverde gracias al golazo firmado por Antonio Casas.

16:43 h, 9 de octubre de 2022

Carlos Marín vuelve a salvar al Córdoba (0-1, min 41)

Vaya paradón del portero blanquiverde para evitar el empate merengue. Llegó hasta posiciones de ataque Carlos Dotor que, tras un amago, golpeó a la media vuelta al palo contrario y obligo a Carlos Marín a sacar una buena mano abajo para evitar el gol del Real Madrid Castilla.

16:26 h, 9 de octubre de 2022

¡GOLAAAAZO DE ANTONIO CASAS! (0-1, min 25)

¡Se adelanta el Córdoba CF en el marcador del Alfredo Di Stefano! ¡Vaya auténtico golazo de Antonio Casas! Cazó el delantero un balón aéreo en la frontal del área y, sin pensárselo, empaló una espectacular volea que entró por la escuadra de la portería defendida por De Luis.

16:23 h, 9 de octubre de 2022

¡La tuvo Kike Márquez! (0-0, min 22)

Sigue intentándolo el Córdoba CF, esta vez al contragolpe. Gran jugada combinativa de los de Germán Crespo, con velocidad y precisión, que acabó culminada por Márquez que, sin embargo, se escoró demasiado y finalmente De Luis mandó a córner.

16:19 h, 9 de octubre de 2022

Contesta el Castilla, pero Gudelj salva a los blanquiverdes (0-0, min 17)

Comienza a activarse Sergio Arribas, uno de los grandes peligros del filial merengue. Lo intentó el mediapunta desde la frontal, pero Gudelj puso el pie para mandar el balón a córner.

16:16 h, 9 de octubre de 2022

¡Vaya paradón de De Luis! (0-0, min 14)

Sigue el ritmo alto en el Alfredo Di Stefano. Esta vez fue el Córdoba CF el que gozó de una gran ocasión, la más clara del partido para los blanquiverdes, hoy vestidos de azul. Javi Flores se sacó un potente derechazo desde la frontal que obligó al potero local a emplearse a fondo para evitar el gol.

16:06 h, 9 de octubre de 2022

¡Primeras intervenciones de Carlos Marín! (0-0, min 4)

Advierte el Real Madrid Castilla al Córdoba CF en un encuentro que ha empezado abierto y con ambos conjuntos buscando el gol. Álvaro Martín primero, y Peter González después, pusieron a prueba al guardameta blanquiverde desde la frontal del área, pero Carlos Marín despejó sin complicaciones.

16:01 h, 9 de octubre de 2022

¡Comienza el partido! (0-0, min 0)

¡Saltan los jugadores al terreno de juego del Alfredo Di Stefano y empieza el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Córdoba CF! Ambos conjuntos, en búsqueda de tres puntos para olvidar sus últimas derrotas.

15:32 h, 9 de octubre de 2022

Germán Crespo introduce seis nuevos cambios

El Córdoba CF, por su parte, seguirá con su habitual política de rotaciones y Germán Crespo vuelve a introducir hasta seis nuevas caras en el once inicial con respecto al duelo ante la UD Sanse. José Ruiz, Gudelj y Jorge Moreno volverán a ocupar la línea defensiva, Javi Flores entra en la medular, y Carracedo, Simo y Casas completan el ataque.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, Diarra, Javi Flores, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Antonio Casas.

15:30 h, 9 de octubre de 2022

El Real Madrid Castilla, con todo su arsenal ofensivo

¡Ya hay onces confirmados en el Alfredo Di Stefano! En primer lugar, los locales, que salen con toda la pólvora disponible en busca de doblegar a uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Segunda División. Los de Raúl González Blanco buscarán sumar de tres aprovechando su gran talento ofensivo.

XI: De Luis, Vinícius Tobías, Rafa Marín, Marvel, Edgar Pujol, Dotor, Mario Martín, Peter, Sergio Arribas, Alvaro Martín e Iker Bravo.

15:27 h, 9 de octubre de 2022

En busca de venganza

¡Buenas tardes a todos, y bienvenidos al marcador de CORDÓPOLIS! En esta ocasión, el Córdoba CF visita al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stefano en busca de redimirse de su derrota la pasada jornada ante la UD Sanse. Los locales, a su vez, también tratarán de hacer lo propio tras caer goleados por 1-4 ante el Alcorcón. Nunca ganaron los blanquiverdes en el hogar del Castilla, por lo que los de Germán Crespo tratarán de romper un nuevo hito histórico y volver a la senda del triunfo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats