Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: RC Celta de Vigo B - Córdoba CF
Lautaro recorta distancias para el Celta B (1-2, min 86)

11 septiembre 2022 - 18:48 h

No estaba ocurriendo nada en el encuentro, pero un centro con el exterior exquisito desde el costado diestro propició la ocasión más clara para los locales. Lautaro no la desaprovechó con su testa para firmar el 1-2 en el marcador a falta de dos minutos para el final del encuentro. Habrá cuatro minutos de añadido.

Lo último, minuto a minuto

18:53 h, 11 de septiembre de 2022

¡Final del encuentro en Barreiro! (1-2, min 90)

Sufrió el Córdoba CF en los últimos instantes de juego con el tanto de Lautaro pero, finalmente, los de Germán Crespo firman su tercera victoria de la temporada, la primera lejos de El Arcángel. Los tantos de Willy Ledesma y Kike Márquez valen tres nuevos puntos que servirán para que los blanquiverdes duerman, una semana más, como líderes del Grupo I de Primera RFEF.

Estás leyendo...

18:48 h, 11 de septiembre de 2022

Lautaro recorta distancias para el Celta B (1-2, min 86)

No estaba ocurriendo nada en el encuentro, pero un centro con el exterior exquisito desde el costado diestro propició la ocasión más clara para los locales. Lautaro no la desaprovechó con su testa para firmar el 1-2 en el marcador a falta de dos minutos para el final del encuentro. Habrá cuatro minutos de añadido.

18:32 h, 11 de septiembre de 2022

¡Nuevo balón al palo del Córdoba! (0-2, min 73)

Sigue intentándolo el conjunto califal en Barreiro pese a tener dos goles de ventaja en el electrónico. Esta vez fue Adrián Fuentes el que, en su primer contacto con el balón tras salir desde el banquillo, estrelló el balón con la madera tras un buen disparo con la zurda.

18:19 h, 11 de septiembre de 2022

¡GOLAAAAAAAAZO DE KIKE MÁRQUEZ! (0-2, min 59)

¡Vaya partido está firmando Kike Márquez! ¡Golazo del '19' cordobesista para colocar el 0-2! Tras dos ocasiones claras en la primera mitad, y la asistencia a Willy en el primer tanto, Márquez asumió ahora la responsabilidad y, tras una buena jugada individual, no dudó en chutar con su zurda desde la medialuna del área, mandando el balón al fondo de las mallas y subiendo el 0-2 al luminoso.

18:14 h, 11 de septiembre de 2022

Despierta el Celta B (0-1, min 55)

Arrancó mejor el conjunto local tras el paso por vestuarios. Los celestes dominan ahora la posesión del balón y acumulan aproximaciones al área de Carlos Marín, pero sin ninguna ocasión de peligro claro. El Córdoba CF, por su parte, en espera de una ocasión para sentenciar el encuentro.

18:03 h, 11 de septiembre de 2022

Se reanuda el encuentro con cambios en el Celta B (0-1, min 45)

Vuelven a saltar los jugadores al terreno de juego de Barreiro, y el conjunto local opta por introducir nada más y nada menos que cuatro cambios en su once. Ivan, Beitia, Martín Calderón y Raúl Blanco ingresaron al terreno de juego en busca de darle la vuelta al resultado adverso para sus intereses.

17:47 h, 11 de septiembre de 2022

¡Descanso en Barreiro con ventaja para el Córdoba! (0-1, min 45)

Jugadores a vestuarios en Vigo. Los de Germán Crespo, tras unos primeros minutos de tanteo, grandes dominadores durante la primera mitad. La presión alta planteada por los blanquiverdes está suponiendo muchos problemas para un filial vigués que no ha gozado de ocasiones claras. Willy, por su parte, puso el 0-1 aprovechando una jugada a balón parado tras centro de Kike Márquez, otro de los grandes protagonistas de estos primeros 45 minutos.

17:33 h, 11 de septiembre de 2022

¡Gooooooooooooool del Córdoba! ¡Willy! (0-1, min 31)

Y a la tercera llegó la vencida. Se adelanta el Córdoba CF en el marcador, de nuevo aprovechando una jugada a balón parado. Kike Márquez fue el encargado de colocar un centro medido tras una falta local, y apareció Willy con un cabeceo certero para superar a Coke y colocar el 0-1 en el luminoso.

17:28 h, 11 de septiembre de 2022

¡Al palo Kike Márquez! (0-0, min 26)

Venía dominando el conjunto de Germán Crespo el encuentro, y en el minuto 26 llegó la segunda ocasión clara para Kike Márquez. Tras robar en campo contrario gracias a una buena presión alta, el balón acabó llegando a las botas del mediapunta blanquiverde, que trató de cruzar el balón pero se acabó encontrando con la madera.

17:26 h, 11 de septiembre de 2022

Siguen intentándolo los blanquiverdes (0-0, min 25)

Mientras el encuentro se encamina hacia la primera media hora de juego, el encuentro sigue estancado con el resultado inicial. Domina ya el Córdoba CF la posesión del esférico, pero no acaba de encontrar la forma de intimidar a Coke, guardameta local. El filial, mientras tanto, espera su ocasión al contragolpe.

17:19 h, 11 de septiembre de 2022

¡Primera ocasión clara para el Córdoba! (0-0, min 17)

Empieza a despertar el conjunto de Germán Crespo en su visita al Celta B. Tras unos primeros minutos espesos por aparte de ambos conjuntos, fue Kike Márquez el que firmó la primera gran ocasión del partido. El mediapunta remató con la testa un centro medido desde la derecha de Carracedo, pero la intentona se marchó a escasos centímetros de la portería local.

17:11 h, 11 de septiembre de 2022

Primeros minutos de tanteo (0-0, min 10)

Primeros instantes del duelo entre ambos conjuntos con sendas escuadras midiendo a sus rivales. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

17:00 h, 11 de septiembre de 2022

¡Comienza el partido en Vigo! (0-0, min 0)

Saltan los jugadores al terreno de juego con presencia de aficionados blanquiverdes en las gradas de Barreiro. Los blanquiverdes, en busca de seguir sumando mientras que los celestes tratarán de vencer por primera vez esta temporada, y sumar así sus primeros tres puntos.

16:43 h, 11 de septiembre de 2022

El Celta B, con varias bajas en su equipo inicial

Por parte del conjunto local, la escuadra de Claudio Giráldez sufrirá algunas bajas después de que el primer equipo convocase a algunos de los jugadores de la plantilla del filial. Saldrán con lo siguiente.

XI: Coke, Carrique, Yoel, Barcia, Carlos Domínguez, San Bartolomé, Tincho, Hugo Sotelo, Iker Losada, Miguel y Pablo Durán.

16:43 h, 11 de septiembre de 2022

¡Onces disponibles en el Campo Municipal de Barreiro!

A poco menos de 20 minutos para que comience el duelo entre Celta B y Córdoba CF, ya se conoce con qué equipos partirán ambos conjuntos para esta tercera jornada en Primera RFEF. Por su parte, el técnico Germán Crespo sorprende con la inclusión de Ramón Bueno y Willy Ledesma en detrimento de Javi Flores y Antonio Casas.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, Ramón Bueno, Diarra, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Willy Ledesma.

16:42 h, 11 de septiembre de 2022

El Córdoba CF, ante una oportunidad crucial como visitante

La entidad blanquiverde ha comenzado el curso de manera brillante, logrando dos triunfos de mérito ante el Unionistas de Salamanca y CF Fuenlabrada. Aun así, el trabajo solo ha hecho nada más que empezar y, esta vez, el conjunto dirigido por Germán Crespo tratará de mantener el nivel mostrado como visitante. Por ello, el cuadro califal viaja hasta Barreiro para enfrentarse a un siempre correoso Celta de Vigo B. Sigue el minuto a minuto de dicho duelo en el marcador de CORDÓPOLIS.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats