Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Racing de Ferrol - Córdoba CF
El Ferrol mantiene su mejoría (0-1, min 55)

22 octubre 2022 - 18:15 h

Comenzó el segundo tiempo tal y como terminó el primero, con un Córdoba CF muy intermitente y con un Racing de Ferrol más entonado y más dispuesto al ataque.

Lo último, minuto a minuto

18:56 h, 22 de octubre de 2022

¡Final del partido! (1-1, min 95)

Hasta aquí llegó el partido. Punto final a un duelo frenético entre, hasta el momento, los dos mejores equipos del Grupo I de la Primera RFEF. Un duelo resuelto con tablas y cargado de oportunidades que no se pudieron materializar. Sea como sea, valioso punto para el Córdoba CF, que araña un empate en un feudo que estaba inmaculado y que sigue creciendo en la clasificación.

18:47 h, 22 de octubre de 2022

Últimos minutos y todo abierto en A Malata (1-1, min 86)

Máxima igualdad en el tramo final del partido en el feudo ferrolano, con un Córdoba CF mucho más enchufado y que sigue acumulando oportunidades de peligro, tales como la que firmó Diarra con un disparo lejano ante el que tuvo que intervenir el meta local con una buena estirada por bajo.

18:42 h, 22 de octubre de 2022

¡De las Cuevas la estrella en el poste! (1-1, min 81)

Ahora sí, el Córdoba CF parece que ya está completamente recompuesto. Vuelve a brillar el ataque cordobesista, que ha rozado el 1-2 gracias a un testarazo desde la diagonal de De las Cuevas, que, para mala fortuna visitante, se ha estrellado en el poste.

18:36 h, 22 de octubre de 2022

Perdonan el segundo los locales (1-1, min74)

Partido completamente roto, y con casi todo en contra del Córdoba CF. Y es que el Racing de Ferrol ha adquirido más confianza si cabe tras el gol, pues a punto ha estado de hacer el segundo. Un nueva jugada en velocidad generó un centro al segundo palo donde un futbolista local, prácticamente solo, no pudo acertar entre los tres palos con su disparo. Minutos de mucho sufrimiento para los de Crespo.

18:32 h, 22 de octubre de 2022

Gol del Racing de Ferrol (1-1, min 70)

La insistencia acaba dando sus frutos. El partido estaba siendo prácticamente un monologo del Racing de Ferrol, que sumaba un acercamiento tras otro al área del Córdoba CF, obligado a defender con uñas dientes. Y llegó el tanto del empate, salpicado, eso sí, por la polémica. Un error de los blanquiverdes en el centro del campo ha propiciado un balón al hueco para Joselu quien, en una posición discutida, ha convertido el 1-1 en su mano a mano con Marín.

Estás leyendo...

18:15 h, 22 de octubre de 2022

El Ferrol mantiene su mejoría (0-1, min 55)

Comenzó el segundo tiempo tal y como terminó el primero, con un Córdoba CF muy intermitente y con un Racing de Ferrol más entonado y más dispuesto al ataque.

18:06 h, 22 de octubre de 2022

Se reanuda el partido en A Malata (0-1, min 45)

Juego de nuevo en marcha en el Estadio de A Malata. Todo abierto para la segunda mitad, con el Córdoba CF por delante en el luminoso y con el Racing de Ferrol con ganas de dar un paso adelante en el partido. Los blanquiverdes saltan al verde con la incorporación de Simo en sustitución de Fuentes.

17:50 h, 22 de octubre de 2022

¡Descanso en Ferrol! (0-1, min 45)

Equipos a vestuarios. Tiempo de asueto en A Malata, donde el Córdoba CF sigue manteniendo su mínima ventaja gracias al tanto de Antonio Casas. Los visitantes mejoraron en la recta final, aunque no encuentran el camino a portería.

17:39 h, 22 de octubre de 2022

Control del ritmo para el Racing de Ferrol (0-1, min 35)

Se mantiene la mínima ventaja para el Córdoba CF, aunque ahora están pasando serios apuros los cordobesistas. El Racing de Ferrol se ha hecho definitivamente con el ritmo de juego, siendo el claro dominador del partido en la segunda mitad del primer acto y sumando acercamientos de mucho peligro. Sin embargo, de momento, ninguno acaba en gol.

17:25 h, 22 de octubre de 2022

Bajan las pulsaciones del partido (0-1, min 22)

Poco a poco se va destensando el encuentro en A Malata. Los acercamientos se siguen sucediendo casi de forma constante, pues da la sensación que ambos planteles están más cómodos en el juego en transición, aunque la verticalidad ya no es tan incisiva como en los primeros compases.

17:13 h, 22 de octubre de 2022

¡Paradón de Carlos Marín! (0-1, min 9)

Pero el Racing de Ferrol también tiene pólvora arriba y lo han demostrado cercano al diez de juego, ya que los ferrolanos han acariciado el empate con un centro por banda que remató a placer un futbolista local. No obstante, el mismo fue atajado por el meta blanquiverde con una magnífica intervención de reflejos.

17:08 h, 22 de octubre de 2022

Salida frenética del Córdoba CF (0-1, min 5)

No ha podido ser mejor la puesta en escena califa. Y es que el primer tanto no ha hecho más que incentivar al empuje de los cordobeses, que han estado a punto de convertir el segundo a los cinco minutos. De hecho, una combinación entre Carracedo y Fuentes acabó en gol del delantero, aunque el mismo terminó siendo anulado por posición antirreglamentaria.

17:07 h, 22 de octubre de 2022

Cabezazo de Casas y...¡GOOOOLAZO! (0-1, min 2)

Impecable arranque de partido para el Córdoba CF. Una salida en tromba de los blanquiverdes les ha permitido adelantarse a los dos minutos. Una ocasión que se inició con un acercamiento de Fuentes que a punto está de convertir el gol. Sin embargo, fue en segunda jugada tras el rechace, cuando un centro magnífico de Calderón lo recogió Antonio Casas con la testa para hacer el primero de la tarde.

17:01 h, 22 de octubre de 2022

Rueda el balón en Ferrol (0-0, min 0)

Arranca el partido en A Malata. El Córdoba CF busca un triunfo muy importante para igualar de nuevo en el liderato al Racing de Ferrol. Máxima emoción en el feudo gallego, que cuenta con la presencia de una veintena de cordobesistas.

16:23 h, 22 de octubre de 2022

El Racing de Ferrol busca mantener su imbatibilidad

Nadie ha conseguido sacar aún nada del Estadio A Malata, feudo inexpugnable de un Racing de Ferrol que ha iniciado la temporada a un ritmo vertiginoso. Los gallegos buscan mantener esa dinámica ante un Córdoba CF en pleno estado de éxtasis tras volver a ganar y dejar atrás su irregular dinámica.

XI: Gazzaniga, Pumar, Jon García, Jesús Bernal, Heber, Álex López, Manu Justo, Luca Ferrone, David Castro, Manzanara y Carlos Vicente.

16:14 h, 22 de octubre de 2022

Germán Crespo vuelve a variar la línea de ataque

Nuevos cambios para tumbar al líder. La política de rotaciones de Germán Crespo se mantiene en su visita a Ferrol, donde el técnico blanquiverde ha decidido variar, en gran medida, la línea de ataque cordobesista, con el fin de encontrar una fórmula más vertical. Asimismo, Jorge Moreno regresa al once de inicio en la defensa.

XI: Marín, José Ruiz, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón, Diarrá, Javi Flores, Kike Márquez, Carracedo, Fuentes y Casas.

16:06 h, 22 de octubre de 2022

Objetivo: el liderato

¡Buenas tardes! Bienvenidos a una nueva retransmisión minuto a minuto desde el canal de CORDÓPOLIS. El Córdoba CF, en segunda posición del grupo tras su victoria ante el Algeciras, visita A Malata para medirse a un Racing de Ferrol líder y que todavía no ha conocido la derrota. Por tanto, duelo en la cumbre del Grupo I de la Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats