Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Deportivo de La Coruña - Córdoba CF
Finaliza la primera parte en territorio gallego (0-0, 45')

3 diciembre 2022 - 19:47 h

Ambos equipos a vestuarios en un partido donde la igualdad ha sido máxima, pero donde el Deportivo de La Coruña ha tenido mayor presencia en área rival, emergiéndose Carlos Marín como el gran protagonista de estos primeros 45 minutos. Por su parte, el colegiado anuló por fuera de juego un gol más que legal a Jorge Moreno.

Lo último, minuto a minuto

20:53 h, 3 de diciembre de 2022

¡Final del partido en Riazor! (0-0, 93')

Reparto de puntos para Córdoba CF y Deportivo de La Coruña. La entidad blanquiverde se mantiene a la misma distancia que sus más inmediatos perseguidores gracias a los empates del Alcorcón y Madrid Castilla, mientras que el conjunto gallego sigue a una renta amplia con respecto al líder del Grupo I de Primera RFEF.

20:38 h, 3 de diciembre de 2022

El Córdoba CF aprieta (0-0, 77')

Tras unos minutos donde el Deportivo de La Coruña ha sido el fiel dominador del esférico y de las ocasiones -aunque no con demasiado peligro-, ahora es el Córdoba CF el que trata de ver la meta contraria a través de recuperaciones en campo rival. Sin embargo, el marcador se mantiene en empate de manera momentánea.

20:21 h, 3 de diciembre de 2022

No cambia nada en Riazor (0-0, 60')

Más igualdad si cabe en territorio gallego. El Córdoba CF ha salido con una marcha más que su rival y trata de no sufrir defensivamente con el esférico. Por su parte, el Deportivo de La Coruña no tiene tanta frescura en el apartado ofensivo.

20:04 h, 3 de diciembre de 2022

¡Comienza la segunda mitad en Riazor! (0-0, 46')

El Córdoba CF salta nuevamente al terreno de juego gallego con la intención de conseguir tres puntos y aprovechar los sendos empates de Real Madrid Castilla y Alcorcón ante un rival muy peligroso en su feudo como es el Deportivo de La Coruña.

Estás leyendo...

19:47 h, 3 de diciembre de 2022

Finaliza la primera parte en territorio gallego (0-0, 45')

Ambos equipos a vestuarios en un partido donde la igualdad ha sido máxima, pero donde el Deportivo de La Coruña ha tenido mayor presencia en área rival, emergiéndose Carlos Marín como el gran protagonista de estos primeros 45 minutos. Por su parte, el colegiado anuló por fuera de juego un gol más que legal a Jorge Moreno.

19:39 h, 3 de diciembre de 2022

¡Gol anulado al Córdoba CF! (0-0, 35')

Mucha igualdad en el duelo, aunque cuando parecía estar mejor el Deportivo de La Coruña, el Córdoba CF iba a dar un golpe muy serio. La entidad blanquiverde sacó una falta lateral en la que Diarra dejó solo en el segundo palo a un Jorge Moreno que marcó el primero del encuentro, aunque el colegiado decretó un fuera de juego muy polémico. Se mantiene el empate.

19:32 h, 3 de diciembre de 2022

¡Qué paradón de Carlos Marín! (0-0, 28')

El Deportivo de La Coruña sigue demostrando todo su potencial ofensivo en transiciones rápidas. Calderón perdió el balón en campo rival y, en un despeje tras una buena jugada de Quiles, Isi Gómez se encontró el balón en el segundo palo y Carlos Marín se jugó su físico para mantener las tablas en el marcador.

19:23 h, 3 de diciembre de 2022

Igualdad en los primeros instantes (0-0, 20')

Una primera parte muy disputada entre dos colosos de la Primera RFEF. El Córdoba CF quiere quitarle el esférico a un Deportivo de La Coruña que ha gozado del acercamiento más peligroso de estos 20 minutos con el balón al palo de Calderón tras un mal despeje.

19:12 h, 3 de diciembre de 2022

¡Al palo el Deportivo de La Coruña! (0-0, 8')

Comienzan las hostilidades en territorio gallego. El Córdoba CF domina en primera instancia, pero el Deportivo de La Coruña tiene mucha pólvora en zona ofensiva. Tanto es así que, en un mal despeje, Calderón manda el balón al palo de la portería defendida por Carlos Marín y mete en el susto a la gran marea blanquiverde que se ha desplazado hasta a A Coruña.

19:02 h, 3 de diciembre de 2022

¡Comienza el partido en Riazor! (0-0, 1')

El Córdoba CF tratará de asaltar uno de los campos más complicados de toda la Primera RFEF y poner aún más tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores, mientras que el Deportivo de La Coruña tratará de recortar la distancia que cosecha el líder del Grupo I.

18:15 h, 3 de diciembre de 2022

El Córdoba CF, en su línea para dar un nuevo golpe encima de la mesa

La entidad blanquiverde es el referente en el Grupo I de Primera RFEF y hoy tiene un auténtico desafío para quienes cuestionan su liderazgo. No irá de gallito, pero el técnico Germán Crespo ha ofrecido todas sus armas para intentar acrecentar su distancia con respecto a sus más inmediatos perseguidores.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, Diarra, Javi Flores, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Antonio Casas.

18:13 h, 3 de diciembre de 2022

El Deportivo de La Coruña, sin cambios para recibir al líder

Este es un partido crucial para el Deportivo de La Coruña y así lo ha demostrado a lo largo de la semana. De perder, un candidato al ascenso se quedaría a diez puntos del primer puesto con toda la segunda vuelta por delante, por lo que el equipo coruñés quiere evitar esto a toda costa. Para ello, el técnico Óscar Cano no ha variado en su once inicial que ya consiguió la victoria durante la pasada jornada en Fuenlabrada.

XI: Mackay, Raúl Carnero, Lapeña, Jaime Sánchez, Antoñito, Rubén Díez, Olabe, Isi Gómez, Soriano, Quiles y Svensson.

18:04 h, 3 de diciembre de 2022

Uno de los partidos de la temporada para el Córdoba CF

Buenas tardes, bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en clave blanquiverde de CORDÓPOLIS. Esta vez, el Córdoba CF se ha cruzado nuevamente todo el territorio español para disputar uno de los encuentros marcados en el calendario por todo aficionado cordobesista. El cuadro blanquiverde se enfrentará al RC Deportivo de La Coruña en Riazor en busca de acrecentar la distancia con sus más inmediatos perseguidores.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats