Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Cultural Leonesa - Córdoba CF
Se igualan las fuerzas en León (0-3, min 60)

25 septiembre 2022 - 19:20 h

Poco a poco, el conjunto local va deshaciéndose del amplio dominio del Córdoba CF visto durante la primera mitad. La Cultural Leonesa, pese a no gozar de ocasiones claras, no sufre tanto como lo visto en los primeros 45 minutos, trata de recortar distancias con rápidos zarpazos.

Lo último, minuto a minuto

19:53 h, 25 de septiembre de 2022

¡Final del partido en León! (0-3, min 90)

¡Y finaliza el encuentro en el Reino de León! El Córdoba CF certifica el mejor arranque liguero de su historia y firma la quinta victoria consecutiva, colocándose como líder en solitario del Grupo I de Primera RFEF. Los tantos en la primera mitad de Sergio Benito, Javi Flores y Kike Márquez sirvieron para tumbar a una Cultural Leonesa que no supo reaccionar. Ya son quince puntos los que suman los blanquiverdes, con catorce goles a favor y tan solo dos en contra en cinco encuentros.

19:41 h, 25 de septiembre de 2022

Últimos minutos sin cambios en el marcador (0-3, min 80)

El encuentro se adentra en los últimos diez minutos de juego sin cambios en el marcador. Sigue dominando el Córdoba CF en el terreno de juego y en el luminoso, pero el ritmo de juego bajó mucho en la segunda mitad. Tras el doble cambio en el descanso, Germán Crespo ha agotado sus sustituciones: se han retirado Adrián Fuentes, Sergio Benito y Kike Márquez, mientras que han entrado Simo Bouzaidi, Antonio Casas y Miguel de las Cuevas.

Estás leyendo...

19:20 h, 25 de septiembre de 2022

Se igualan las fuerzas en León (0-3, min 60)

Poco a poco, el conjunto local va deshaciéndose del amplio dominio del Córdoba CF visto durante la primera mitad. La Cultural Leonesa, pese a no gozar de ocasiones claras, no sufre tanto como lo visto en los primeros 45 minutos, trata de recortar distancias con rápidos zarpazos.

19:12 h, 25 de septiembre de 2022

Salvi salva el cuarto (0-3, min 53)

Sigue intentándolo el conjunto blanquiverde ante una Cultural Leonesa que salió tras el descanso con la intención de resarcirse y de dar una mejor imagen. Fue Adrián Fuentes ahora, al contragolpe, el que se plantó solo ante Salvi, pero el guardameta desbarató la ocasión.

19:04 h, 25 de septiembre de 2022

¡Comienza la segunda mitad con cambios en el Córdoba! (0-3, min 45)

Tras el paso por vestuarios, dan comienzo los segundos 45 minutos de encuentro con posesión para el conjunto califal. Germán Crespo introdujo dos cambios, retirando a José Cruz y José Ruíz, ambos con tarjeta amarilla, e introduciendo en el terreno de juego a Jorge Moreno y a Carlos Puga.

18:50 h, 25 de septiembre de 2022

¡Descanso en el Reino de León! (0-3, min 45)

Se acabó lo que se daba sobre el terreno de juego del Reino de León. El Córdoba CF se marcha a vestuarios con una amplia renta en el marcador gracias a los tantos de Sergio Benito, Javi Flores y Kike Márquez. Pitos en las gradas hacia su equipo, mientras que los cordobesistas desplazados disfrutan del juego de su equipo, que pudo haberse ido incluso con una renta más amplia.

18:43 h, 25 de septiembre de 2022

¡A punto Carracedo de hacer el cuarto! (0-3, min 41)

Sigue buscando el tanto con ahínco el Córdoba CF, que no se sacia ni con un 0-3 en el luminoso. Carracedo penetró la defensa con un desmarque y se plantó solo ante Salvi pero su tiro cruzado se marchó ronzando el palo de la portería local.

18:35 h, 25 de septiembre de 2022

¡Otro más! ¡Gooooooooooool de Kike Márquez! (0-3, min 31)

Aún no habían parado de celebrar los aficionados del Córdoba CF desplazados hasta León de celebrar el segundo gol, y llega el tercer tanto para los blanquiverdes. Contragolpe de manual de los de Germán Crespo, que acaba en las botas de Carracedo y, con un pase en el área, habilita a Kike Márquez para que el mediapunta defina ante el guardameta y haga el 0-3.

18:33 h, 25 de septiembre de 2022

¡Goooooool del Córdoba! ¡Javi Flores! (0-2, min 30)

¡Aumenta distancias el conjunto blanquiverde en el Reino de León! Cuando el encuentro tocaba la primera media hora de juego, llega el segundo tanto de la tarde por medio de Javi Flores. El capitán se adentró en el área y, rematando un delicioso centro de Calderón desde la izquierda, el '21' cordobesista la rozó con la testa lo justo para ajustar el tiro al palo y acabar anotando gol.

18:22 h, 25 de septiembre de 2022

¡Gooooooooooool del Córdoba! ¡Se estrena Sergio Benito! (0-1, min 20)

¡Se adelanta el Córdoba en el marcador cuando el luminoso marcaba el minuto veinte de partido! Rápido contragolpe de los blanquiverdes comandado por Kike Márquez, que se plantó en la frontal del área y no dudo en chutar, pero su tiro rebotó en un zaguero. El rechace cayó en los pies de Sergio Benito que, con su diestra, definió por bajo y hace el primer gol de la tarde.

18:17 h, 25 de septiembre de 2022

Primeros minutos sin grandes ocasiones (0-0, min 15)

Se cumple el primer cuarto de hora de juego sin goles ni apenas ocasiones en el marcador. Cultural Leonesa y Córdoba CF, midiendo a sus homónimos durante estos primeros instantes de juego. Se tuvo que retirar lesionado Saúl por parte de los locales.

18:02 h, 25 de septiembre de 2022

¡Comienza el partido! (0-0, min 0)

Pitido inicial y comienza el duelo entre Cultural y Deportiva Leonesa y Córdoba CF. Tres nuevos puntos en juego y una página en la historia blanquiverde por escribir en caso de vencer. Además, el conjunto califal se colocaría en solitario como líder del Grupo I de Primera RFEF si suma los tres puntos.

17:28 h, 25 de septiembre de 2022

La Cultural Leonesa, a dar un golpe sobre la mesa

Por su parte, los locales saldrán de inicio con los mismos once jugadores que disputaron su último duelo, que acabó en derrota frente al Racing de Ferrol. Los pupilos de Eduardo Docampo, en busca de reivindicarse y plantar cara a uno de los mejores equipos en este arranque liguero.

XI: Salvi, Saúl, Cristian Perez, Amelibia, Joel López, J. Álvarez, Tarsi, Solís, Alarcón, Nestor y Obolskii.

17:25 h, 25 de septiembre de 2022

Germán Crespo vuelve a revolucionar su once

A pesar de los buenos resultados cosechados hasta el momento, Germán Crespo, técnico del Córdoba CF, sigue introduciendo nuevos cambios en su once inicial en cada encuentro. Esta vez, hasta cinco caras nuevas vestirán la blanquiverde con respecto al duelo ante el Rayo Majadahonda. Adrián Fuentes y Sergio Benito, las principales novedades.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, José Cruz, Gudelj, Calderón, Diarra, Javi Flores, Fuentes, Kike Márquez, Carracedo y Sergio Benito.

17:21 h, 25 de septiembre de 2022

El Córdoba CF, en busca de hacer historia

¡Buenas tardes a todos, y bienvenidos al Marcador de CORDÓPOLIS para el encuentro que enfrentará a la Cultural Leonesa con el Córdoba CF. Los de Germán Crespo viajan hasta el Reino de León para tratar de sumar su quinta victoria consecutiva, firmando así el mejor arranque liguero de su historia. Los leoneses, por su parte, tratarán de detener a los blanquiverdes y conseguir el segundo triunfo de la campaña en su feudo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats