Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Real Madrid Castilla
Simo y Casas modifican el frente de ataque (1-2, 60')

11 febrero 2023 - 20:21 h

Piernas frescas para la reacción. Germán Crespo sigue introduciendo cambios en el once, y en este caso dio entrada a Simo y Casas en un momento de sufrimiento para los suyos, que vieron como su rival se topaba con su tercer balón al poste.

Lo último, minuto a minuto

20:56 h, 11 de febrero de 2023

Final del partido en El Arcángel (1-2)

Durísima caída. Lo intentó hasta el último suspiro, pero otros tres puntos que se escapan en El Arcángel. Duelo clave en la parte alta que se lo lleva un Real Madrid Castilla que sacó partido de un arranque dubitativo de los de Crespo.

20:50 h, 11 de febrero de 2023

¡Y otra más para el Córdoba! (1-2, 89')

Insiste e insiste, pero no encuentra la recompensa. Todo El Arcángel se llevó las manos a la cabeza tras el disparo desviado de Juan Villar, en buena disposición tras un balón filtrado de Simo, aunque el ariete no dirigió bien el esférico.

20:47 h, 11 de febrero de 2023

Un quiero y no puedo constante para el Córdoba CF (1-2, 86')

Ya con todo arriba. El Córdoba CF anda jugando a pecho descubierto, con solo tres centrales y la mayor parte de jugadores de corte ofensivo. Además, los acercamientos siguen siendo suyos casi en todo momento. Pero se resiste el empate.

20:38 h, 11 de febrero de 2023

¡Al larguero Kike Márquez! (1-2, 77')

Otra más. No tiene fortuna ahora el Córdoba CF que está viviendo sus mejores minutos del partido. A balón para encontró otra vez el peligro. En concreto, fue Kike Márquez con un potente disparo de falta directa y que salió repelido al estrellarse con fuerza contra la madera.

20:31 h, 11 de febrero de 2023

El Córdoba CF aprieta más que nunca (1-2, 69')

Recta final del encuentro y El Arcángel comienza a rugir cada vez más fuerte. La presión surte efecto en los locales, que están cada vez rondando más la meta madridista. Sin embargo, pese los intentos constantes, no llega el gol.

20:28 h, 11 de febrero de 2023

¡Villar roza el empate! (1-2, 67')

A punto estuvo de llegar el segundo del Córdoba. Una gran internada de Carracedo por la derecha, el cual la sirvió al área donde Juan Villar remató con la puntita del pie, aunque no acertó a dirigir el esférico entre los tres palos.

Estás leyendo...

20:21 h, 11 de febrero de 2023

Simo y Casas modifican el frente de ataque (1-2, 60')

Piernas frescas para la reacción. Germán Crespo sigue introduciendo cambios en el once, y en este caso dio entrada a Simo y Casas en un momento de sufrimiento para los suyos, que vieron como su rival se topaba con su tercer balón al poste.

20:16 h, 11 de febrero de 2023

Otro palo más para el Castilla (1-2, 55')

A la contra volvió a generar peligro el Real Madrid Castilla, que se encontró con un buen contragolpe en el que Noel, casi sin ángulo, remató como pudo y cerca estuvo de hacer el tercero, aunque el balón se estrelló en la madera.

20:04 h, 11 de febrero de 2023

Se reanuda el encuentro en el feudo ribereño (1-2, 45')

En marcha los segundos 45 minutos del partido. El Córdoba CF, con la novedad de Diarra (en sustitución de Javi Flores) en el once, tratará de reaccionar en la segunda mitad.

19:50 h, 11 de febrero de 2023

Tiempo de descanso en El Arcángel (1-2, 45')

Punto final al primer acto del encuentro. El Córdoba CF lo intentó hasta el último instante a balón parado, pero no pudo encontrar el segundo. Se mantiene la mínima ventaja para el Real Madrid Castilla

19:42 h, 11 de febrero de 2023

¡GOOOOOOL DE JUAN VILLAR! (1-2, 38')

Y ahora sí, ¡llegó el empate del Córdoba CF! Un fallo en la salida de balón del Castilla lo aprovechó Juan Villar para enfilar la meta visitante y colocarla ajustada al palo, haciéndoselo imposible a De Luis.

19:35 h, 11 de febrero de 2023

Peter hace el segundo para el Castilla (0-2, 32')

Otro golpe en la frontal. Un nuevo error defensivo de Javi Flores propició una pérdida dentro del área tras la cual el balón llegó a Peter que, desde el punto de penalti, recortó a un defensa cordobés y la cruzó directa a las mallas locales. Más cuesta arriba aún.

19:33 h, 11 de febrero de 2023

Disparo de Camus que se marcha alto (0-1, 29')

Otra vez rozó el empate el Córdoba CF, que en una jugada de paciencia pudo internarse por la banda derecha y ofrecer un pase de la muerte que remató Camus con buena disposición para el mismo. No obstante, el golpeo se marchó por alto.

19:29 h, 11 de febrero de 2023

Nueva intervención de mérito de Marín (0-1, 25')

El dominio sigue siendo de los visitantes. A cuentagotas llegan las oportunidades blanquiverdes, pero las más claras llevan la firma de los de Raúl González. Y es que Carlos Marín tuvo que intervenir de nuevo ante un gran disparo lejano de Nico Paz.

19:20 h, 11 de febrero de 2023

Reacciona el Córdoba CF en busca del empate (0-1, 16')

Comienzan a mejorar las sensaciones para el Córdoba CF, que ya sumó sus primeras ocasiones sobre la meta del Castilla. La más clara llegó en un centro por la derecha de Puga y que empaló a la primera De las Cuevas. Eso sí, el disparo lo despejó un zaguero madridista a córner.

19:13 h, 11 de febrero de 2023

El Arcángel sonó con más fuerza que nunca

Lleno en las gradas y una animación a la altura del encuentro que se iba a presenciar. El Arcángel recibió a los suyos con un espectacular tifo y el himno cordobesista sonó con más que nunca. Es el momento. “Mi corazón y un piropo te ofrezco a ti, patria chica”.

19:10 h, 11 de febrero de 2023

¡Detiene Marín un nuevo disparo peligroso! (0-1, 7')

Arrollador. Así ha iniciado el partido el cuadro blanco, que a los siete minutos ha sumado su segundo acercamiento de peligro sobre la meta de Carlos Marín. No obstante, éste se resolvió de forma favorable para los blanquiverdes, gracias a la buena intervención del meta ante el disparo de Peter.

19:06 h, 11 de febrero de 2023

Primer acercamiento y gol del Castilla (0-1, 2')

Dos minutos ha tardado el Real Madrid Castilla en adelantarse en El Arcángel. El filial blanco ha sorprendido a balón parado con un centro rematado por Nico Paz y que impactó en el larguero. Eso sí, el mismo jugador recogió el rechacé y en boca de gol hizo el primero de la tarde.

19:02 h, 11 de febrero de 2023

¡Arranca el partido en El Arcángel!

Rueda el balón sobre el verde de El Arcángel. Ambiente de gala para una cita de primer nivel. El Córdoba CF busca tres puntos de oro ante un Real Madrid Castilla en plena racha positiva hacia el ascenso. Mucho en juego en el feudo ribereño.

18:22 h, 11 de febrero de 2023

El Castilla, con las armas que tiene

La variedad de recursos para Raúl González se ha visto limitada para su visita a El Arcángel, ya que parte de sus efectivos titulares están concentrados con el primer equipo del Real Madrid, que este sábado disputa la final del Mundial de clubes. Entre ellos, el máximo artillero, Sergio Arribas. Por tanto, el técnico madridista parte con las armas que tiene a su disposición en una dura contienda.

XI: De Luis, Vinicius Tobias, Rafa Marín, Edgar, Carrillo, Obrador, Theo Zidane, Álvaro Martín, Nico Paz, Peter y Noel.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats