Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Pontevedra CF
Vuelve a rodar el balón en el feudo cordobesista (0-0)

7 diciembre 2022 - 22:07 h

Se pone en marcha de nuevo el partido en El Arcángel. Todo sigue igual entre los dos contendientes. El Córdoba CF, con la novedad de Javi Flores tras la salida de vestuarios, sale de nuevo con la idea de ser protagonista, al tiempo que el Pontevedra quiere tomar voz ante la superioridad.

Lo último, minuto a minuto

23:00 h, 7 de diciembre de 2022

¡FINAL EN EL ARCÁNGEL! (1-0)

Punto final a un partido de infarto. Tensión y emoción de principio a fin, pero el Córdoba CF ha logrado conquistar tres puntos de oro en un duelo ante el Pontevedra en el que jugó con un futbolista menos durante 80 minutos.

22:53 h, 7 de diciembre de 2022

Tiempo de descuento ya en El Arcángel (1-0, min 90)

Se cumple el tiempo reglamentario, aunque se jugarán seis más en Córdoba, donde se mantiene la ventaja local. Además, buscan el segundo los blanquiverdes.

22:47 h, 7 de diciembre de 2022

Le entran las prisas al Pontevedra (1-0, min 85)

Tras el gol en contra ha sido cuando el Pontevedra ha querido dar un paso adelante y mostrar sobre el verde su superioridad numérica, una que tiene desde el diez de juego. Minutos de sufrimiento para el Córdoba CF en esta recta final, encerrado en su campo en busca de defender con uñas y dientes su ventaja.

22:41 h, 7 de diciembre de 2022

¡GOOOOOOOL DE DIARRA! (1-0, min 79)

¡Ahora sí! La locura se desata en El Arcángel con el gol de Diarra, que logró rematar de cabeza un gran centro desde la esquina de Javi Flores, que primero remató José Cruz hacia el primer palo, y fue el centrocampista el que la introdujo entre los tres palos.

22:31 h, 7 de diciembre de 2022

Cabezazo de Casas que se topa con el arquero (0-0, min 68)

No termina de acusar la inferioridad el Córdoba CF. Más bien todo lo contrario, que sigue siendo el que más está ofreciendo en el partido. En este caso, los cambios han dado más oxígeno a los locales, que volvieron a rozar el primer gol con un cabezazo de Casas totalmente solo, pero el mismo salió centrado y lo detuvo sin problemas Cacharrón.

22:19 h, 7 de diciembre de 2022

¡Doble ocasión para Carracedo! (0-0, min 55)

¡Y llegó pronto la réplica del Córdoba CF! Ahora en los pies de Carracedo, que con una internada muy peligrosa por la banda logró plantarse ante Cacharrón, que detuvo el disparo del extremo, el cual, eso sí, se hizo con el rechace y volvió a rematar, ahora a puerta vacía, aunque en el último instante apareció el pie salvador de Rubio para evitar el gol.

22:11 h, 7 de diciembre de 2022

¡Salvador Carlos Marín! (0-0, min 48)

Espectacular la actuación del meta. Se ha vestido de santo una vez más Carlos Marín, en este caso con una parada más increíble si cabe, ya que no dudó en lanzarse al césped con todo para atajar un remate a bocajarro del Pontevedra, que ya cantaba gol en la acción más franca del partido.

Estás leyendo...

22:07 h, 7 de diciembre de 2022

Vuelve a rodar el balón en el feudo cordobesista (0-0)

Se pone en marcha de nuevo el partido en El Arcángel. Todo sigue igual entre los dos contendientes. El Córdoba CF, con la novedad de Javi Flores tras la salida de vestuarios, sale de nuevo con la idea de ser protagonista, al tiempo que el Pontevedra quiere tomar voz ante la superioridad.

21:51 h, 7 de diciembre de 2022

Tiempo de descanso en El Arcángel (0-0, min 45)

Punto final al primer tiempo en El Arcángel. Primeros 45 minutos de partido en los que pasó de todo. Una expulsión, cambios y multitud de oportunidades para ambos, principalmente, pese a la inferioridad, para el Córdoba CF. No obstante, se mantiene el 0-0.

21:46 h, 7 de diciembre de 2022

Y Willy volvió a rozar el gol (0-0, min 41)

No se está notando la diferencia numérica, ya que el Córdoba CF también está sumando acercamientos clarísimos. Ahora fue Willy el que volvió a acariciar el primero de la tarde, aunque no llegó por centímetros a rematar un gran centro de Puga que sirvió un pase de gol para el ariete.

21:41 h, 7 de diciembre de 2022

¡Vuelve a salvar Carlos Marín! (0-0, min 37)

Otra intervención decisiva más para Carlos Marín. Sin duda, el héroe del primer tiempo para el Córdoba CF se encuentra bajo palos, ya que el meta volvió a tirar de reflejos para evitar del gol del Pontevedra al repelar un potente disparo de Rufo.

21:33 h, 7 de diciembre de 2022

Se destensa el partido (0-0, min 30)

El paso de los minutos no ha hecho más que reducir la enorme intensidad del arranque del encuentro. El Pontevedra mantiene su idea de jugar con calma y dejar que el tiempo pase, mientras que el Córdoba CF, pese a ir con uno menos, trata de llevar la voz dominante y buscar los acercamientos por la banda.

21:14 h, 7 de diciembre de 2022

¡Roja directa para Gudelj! (0-0, min 10)

Se complican las cosas para el Córdoba CF, que se ha quedado con un futbolista menos después de que Gudelj haya visto la roja directa en una dura entrada sobre Román. 80 minutos aún por delante.

21:12 h, 7 de diciembre de 2022

Intercambio de golpes en un inicio muy vertical (0-0, min 9)

De un lado a otro sin parar. El inicio del choque ha sido absolutamente frenético, pues, a la acción clara sumada por los visitantes, respondió rápidamente el cuadro califa, que rozó de nuevo el gol con un gran remate de cabeza de Willy.

21:10 h, 7 de diciembre de 2022

¡Parada espectacular de Carlos Marín! (0-0, min 6)

Una vez más, el Córdoba CF demuestra que tiene un seguro bajo palos. Y es que Carlos Marín ya ha tenido su primera aparición estelar en el partido. El Pontevedra aprovechó a la perfección su primer saque de esquina, que propició un balón muerto que empaló Seoane desde la frontal, aunque ahí intervino a la perfección el meta para evitar el primer gol.

21:06 h, 7 de diciembre de 2022

¡Willy da el primer aviso! (0-0, min 1)

La primera del partido ya lleva la firma del Córdoba CF. El inicio no ha podido ser mejor, ya que apenas tardaron unos pocos segundos los blanquiverdes en sumar su primer acercamiento, con una internada de Carracedo por la banda derecha, el cual la puso para que rematara Willy solo ante el meta rival. No obstante, su disparo salió mordido. Eso sí, la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

21:02 h, 7 de diciembre de 2022

¡Arranca el partido en El Arcángel! (0-0)

Rueda el balón ya en el feudo cordobesista. El Córdoba CF, aupado por su afición, busca tres puntos fundamentales en la zona alta de la clasificación en el Grupo I de Primera RFEF.

20:59 h, 7 de diciembre de 2022

¡Equipos al césped! El Arcángel calienta motores

Saltan ambos conjuntos al césped de El Arcángel y los cerca de 9.000 aficionados presentes ya entonan, como es tradición, a capela el himno compuesto por Manuel Ruiz Queco. El Córdoba CF buscar dar un bocado importante en la clasificación.

20:30 h, 7 de diciembre de 2022

Crespo vuelve a variar su línea de ataque

No hay semana sin, al menos, un cambio en el esquema de Germán Crespo. Ya sea por obligación o por decisión técnica. Eso sí, en esta ocasión las variantes son significativas, teniendo en cuenta que son tres partidos los que disputarán los cordobesistas en apenas siete días. De este modo, el técnico granadino ha decidido variar su línea de ataque, además de introducir pequeñas variantes tanto en el centro del campo, con la titularidad de Bernal, como en la defensa, en este caso con Puga y José Cruz como novedades.

XI: Carlos Marín, Puga, José Cruz, Gudelj, Calderón, Diarra, Bernal, Carracedo, De las Cuevas, Fuentes y Willy Ledesma.

20:27 h, 7 de diciembre de 2022

El Pontevedra quiere dar la sorpresa ante el líder

No lo pondrá nada fácil el cuadro gallego, que tratará de seguir el rumbo marcado por el Badajoz, hace no mucho en zona baja y que esta misma jornada logró batir nada menos que al Deportivo de la Coruña. Eso sí, no será nada fácil emular dicha gesta ante un equipo que quiere reafirmarse más como líder.

XI: Cacharrón, Seoane, Churre, Luis Martínez, Samu Araújo, Borja Domínguez, Miguel Román, Calvillo, Yelko, Abelenda y Rufo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats