Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Linense
Igualdad a pesar de la inferioridad numérica (0-0, 79')

15 enero 2023 - 19:41 h

El Córdoba CF aguanta los envites de una Real Balompédica Linense que se comienza a asomar a la portería contraria. Aun así, la sensación de peligro para ambos equipos es inexistente por el momento.

Lo último, minuto a minuto

19:55 h, 15 de enero de 2023

Final del partido en El Arcángel (0-1, 94')

Injusto, mala suerte.. se puede calificar de muchas maneras, pero el Córdoba CF encajó una nueva derrota en El Arcángel y se aleja del liderato. Una noche amarga para los aficionados blanquiverdes.

19:52 h, 15 de enero de 2023

Y finalmente llegó. Gol de la Balona (0-1, 91')

Desde el minuto 41 con un jugador más, queriendo amarrar el empate y en una acción aislada consigue la victoria. La Real Balompédica Linense se adelanta en el marcador en el descuento por medio de Toni García.

Estás leyendo...

19:41 h, 15 de enero de 2023

Igualdad a pesar de la inferioridad numérica (0-0, 79')

El Córdoba CF aguanta los envites de una Real Balompédica Linense que se comienza a asomar a la portería contraria. Aun así, la sensación de peligro para ambos equipos es inexistente por el momento.

19:24 h, 15 de enero de 2023

Comienza a dominar el esférico la Balona (0-0, 62')

El conjunto gaditano ha comenzado a dominar más la posesión del esférico tras ver que las fuerzas del Córdoba CF empiezan a flaquear. Aun así, el cuadro blanquiverde lo siguen intentando y presiona en bloque la salida de balón visitante.

19:08 h, 15 de enero de 2023

¡Lo intenta el Córdoba CF! (0-0, 47')

El Córdoba CF no quiere que la victoria se le escape de El Arcángel a pesar de jugar con un jugador menos durante más de 45 minutos. Esta vez, Willy Ledesma dejó solo para que Carlos Puga se plantase frente a Varo, aunque no acertó en la definición.

19:05 h, 15 de enero de 2023

¡Comienza la segunda mitad en El Arcángel! (0-0, 46')

Continúa la batalla en el feudo ribereño. El Córdoba CF tratará de conseguir una nueva victoria épica tras la expulsión de Simo a lo largo de la primera mitad.

18:49 h, 15 de enero de 2023

Final de la primera mitad en El Arcángel (0-0, 45')

Tras un final de primera mitad muy convulso, el Córdoba CF llega al vestuario con un sabor agridulce después de la expulsión de Simo. Aun así, todo abierto para el segundo periodo.

18:45 h, 15 de enero de 2023

Simo, expulsado por roja directa (0-0, 44')

Se estaba calentando el partido y finalmente ha sido una acción crucial. Simo se enzarzó con Loren y árbitro lo vio claro para expulsar al jugador blanquiverde. Nuevamente, el Córdoba CF con un jugador menos.

18:30 h, 15 de enero de 2023

¡La tuvo Carracedo! (0-0, 27')

Un acercamiento a base de orgullo y garra. Willy Ledesma presionó a un Fran Morante que se resbaló justamente en el peor momento, dejando el esférico a un ariete extremeño que levantó la cabeza, vio a Carracedo solo al segundo palo y cuando se cantaba el primero en El Arcángel, el extremo blanquiverde mandó el balón a las nubes.

18:24 h, 15 de enero de 2023

¡Sacó Varo bajo palos! (0-0, 23')

Primer acercamiento peligroso del partido y ha sido obra del Córdoba CF. El conjunto blanquiverde ha dado un paso al frente después de unos minutos de dominio visitante y no ha tardado en llegar al área contrario. De hecho y tras una buena combinación, Carracedo dejó dentro del área a un De las Cuevas que probó fortuna, pero Varo despejó con muchas complicaciones.

18:15 h, 15 de enero de 2023

Igualdad máxima en los primeros minutos (0-0, 13')

Lo que se esperaba. Igualdad máxima la que está existiendo en los primeros compases de un partido donde ambos quieren ponerse por delante, aunque sin conceder a nivel defensivo. Los acercamientos más peligrosos, de la Balona.

18:01 h, 15 de enero de 2023

¡Comienza el partido en El Arcángel!

Pitido inicial a un partido crucial de cara a los intereses del Córdoba CF. El cuadro blanquiverde debe vencer para conseguir el campeonato de invierno y que la AD Alcorcón no se convierta en líder en solitario del Grupo I de Primera RFEF.

17:37 h, 15 de enero de 2023

La Real Balompédica Linense, a asaltar El Arcángel

Un partido por todo lo alto en El Arcángel. La Real Balompédica Linense llega a El Arcángel inmerso en una buena dinámica, tratando de alejarse de un descenso que, poco a poco, se está poniendo muy caro. Aun así, el técnico Rafael Escobar tratará de que el Córdoba CF no se alce con el campeonato de invierno a lo largo de la tarde del domingo.

XI: Varo, Loren, Morante, Jesús, Connor, Romero, Masllorens, Guti, Joao Pedro, Omar y Fekir.

17:32 h, 15 de enero de 2023

Caballero, principal novedad en el once de Germán Crespo

Llegar y besar el santo, como quien dice. El Córdoba CF retorna a El Arcángel en busca de la primera victoria como local, pero lo tendrá muy complicado ante una Real Balompédica Linense que llega en plena linea ascendente. Para intentar parar esta dinámica, el técnico Germán Crespo ha contado con Antonio Caballero, flamante fichaje del conjunto blanquiverde en este mercado invernal.

XI: Carlos Marín, Calderón, Jorge Moreno, Gudelj, Carlos Puga, Diarra, Antonio Caballero, Simo, De las Cuevas, Carracedo y Willy Ledesma.

12:56 h, 15 de enero de 2023

El campeonato de invierno, en juego

¡Buenas tardes y bienvenidos a una nueva retransmisión minuto a minuto desde CORDÓPOLIS! El Córdoba CF retorna a El Arcángel para inaugurar el 2023 como local. La entidad blanquiverde quiere mantener la dinámica positiva tras la victoria ante el San Fernando, haciéndose así con el campeonato de invierno después de los triunfos del Real Madrid Castilla y la AD Alcorcón. Duelo crucial que enfrentará a los blanquiverdes frente a la Real Balompédica Linense.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats