Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Linares Deportivo
¡La tuvo Carracedo! (0-0, 11')

20 noviembre 2022 - 16:13 h

El Córdoba CF se encuentra más cómodo sobre el césped de El Arcángel y se nota. Esta vez, transición rápida del conjunto blanquiverde que dejó solo a un Carracedo que, en el uno para uno, no definió bien a la salida de Ernestas.

Lo último, minuto a minuto

17:52 h, 20 de noviembre de 2022

¡Final, final y final en El Arcángel! (2-1, 94')

El Córdoba CF consigue una épica victoria demostrando de manera firme su candidatura a la primera posición del Grupo I de Primera RFEF. El duelo entre primero y segundo clasificado se lo queda finalmente el líder.

17:37 h, 20 de noviembre de 2022

El Córdoba CF coge el timón del partido (2-1, 79')

Finalmente se hizo justicia, aunque el trabajo no está del todo hecho. El Córdoba CF logró remontar un resultado que se puso adverso a lo largo de la primera mitad, apoyado, en gran parte, por un El Arcángel que vibra con el juego de los chicos dirigidos por Germán Crespo. Restan aún diez minutos para que finalice un choque que sigue abierto por el momento.

17:19 h, 20 de noviembre de 2022

¡Y otro! ¡Goooooooooooooooool del Córdoba CF! (2-1, 59')

Salir y besar el santo. Antonio Casas volvía de una lesión y su ovación fue la de un jugador muy querido por la afición. Tanto fue así que el rambleño quería devolver ese cariño con un gol y así fue. El delantero cordobés aprovechó un grandísimo centro de Javi Flores para poner a los blanquiverdes por delante en el marcador.

17:12 h, 20 de noviembre de 2022

¡Goooooooooooooooool del Córdoba CF! (1-1, 53')

Marcó Willy Ledesma e hizo justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped. El ariete extremeño lo intentó de todas maneras posibles, pero hasta la segunda parte no vio premio a su esfuerzo. Una buena jugada combinativa dejó solo al segundo palo a un Diarra que dejó para que Willy rematase para dentro.

17:02 h, 20 de noviembre de 2022

¡Comienza la segunda mitad en territorio cordobés! (0-1, 46')

El Córdoba CF sale al terreno de juego sin cambios y con el objetivo de darle la vuelta al marcador para conseguir una victoria crucial ante un Linares Deportivo que tratará de seguir defendiendo un resultado increíble de cara a sus expectativas ligueras.

16:48 h, 20 de noviembre de 2022

Final de la primera mitad en El Arcángel (0-1, 45')

El Córdoba CF y el Linares Deportivo encaran el túnel de vestuario con una victoria momentánea a favor minera. La entidad blanquiverde lo intentó por todos los medios, pero no fue capaz de subir el primero a su marcador, mientras que los de Alberto González consiguen adelantarse gracias a un buen tanto de Hugo Díaz.

16:41 h, 20 de noviembre de 2022

Gol del Linares Deportivo (0-1, 38')

Esto es el fútbol. Si tienes oportunidades y no las aprovechas, pues acabar pagándolas, como así ha sido. El Linares Deportivo estaba sufriendo para parar la oleada ofensiva blanquiverde y la primera que tuvo, acabó dentro. Hugo Díaz aprovechó una indecisión defensiva del Córdoba CF para cabecear libre de marca y hacer el primero en territorio cordobés.

16:29 h, 20 de noviembre de 2022

El Córdoba CF domina pero sin claridad en los últimos metros (0-0, 26')

El Arcángel está viendo un partido entre dos colosos del Grupo I de Primera RFEF, aunque, de momento, es el Córdoba CF quien está dominando. La vuelta de Javi Flores le está dando mucha frescura a un mediocampo que hoy sí que está funcionando. Gracias a esto, primeramente el propio cordobés y, más tarde, Willy Ledesma tuvieron dos ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador.

Estás leyendo...

16:13 h, 20 de noviembre de 2022

¡La tuvo Carracedo! (0-0, 11')

El Córdoba CF se encuentra más cómodo sobre el césped de El Arcángel y se nota. Esta vez, transición rápida del conjunto blanquiverde que dejó solo a un Carracedo que, en el uno para uno, no definió bien a la salida de Ernestas.

16:01 h, 20 de noviembre de 2022

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0)

Pitido inicial del colegiado a una contienda que se espera apasionante. El feudo ribereño muestra la mejor imagen de la temporada y es que no es para menos. El Córdoba CF y el Linares Deportivo se juegan el liderato del Grupo I de Primera RFEF y el ambiente es de una auténtica final.

15:39 h, 20 de noviembre de 2022

El Linares Deportivo no se guarda nada para asaltar el campo del líder

Una vez más, el conjunto linarense ha arrancado una nueva participación en Primera RFEF siendo la auténtica revelación. Por ello, los de Alberto González tratarán de asaltar el campo del líder y alzarse con la primera posición al término de la jornada regular.

XI: Ernestas, Javi Duarte, Cañete, Lolo González, Dani Perejón, Fran Callejón, Rodri, Sancris, Fermín, Alonso Fernández y Hugo Díaz.

15:34 h, 20 de noviembre de 2022

Germán Crespo recupera a varios de sus jugadores para este encuentro

El Córdoba CF retorna a El Arcángel con la intención de olvidar ese traspiés sucedido en la primera ronda de la Copa del Rey frente al Linares Deportivo. Por ello, el técnico Germán Crespo recupera a ciertas armas esenciales para recibir al conjunto minero en El Arcángel.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón, Diarra, Javi Flores, Carracedo, De las Cuevas, Simo y Willy Ledesma.

14:51 h, 20 de noviembre de 2022

Un encuentro por todo lo alto en El Arcángel

¡Buenas tardes! Bienvenidos a una nueva retransmisión minuto a minuto desde el canal de CORDÓPOLIS. El Córdoba CF retorna a El Arcángel para medirse al Linares Deportivo. Esto significa que el feudo ribereño será el juez entre primer y segundo clasificado. Un encuentro donde la entidad blanquiverde quiere dar un auténtico golpe en la mesa y consolidarse en el liderato del Grupo I de Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats