Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Cultural Leonesa
Sin intensidad en estos últimos minutos (2-0, 86')

26 febrero 2023 - 13:47 h

A uno le vale el resultado y las sensaciones de la primera mitad, mientras que otros ya se han resignado. Todo parece que la tranquilidad que se ha vivido a lo largo del segundo periodo permanecerá para un Córdoba CF que cerrará su primera victoria como local de este 2023 si no ocurre nada extraño.

Lo último, minuto a minuto

13:55 h, 26 de febrero de 2023

Final del partido en El Arcángel (2-0, 96')

El Córdoba CF consigue una victoria crucial para dejar atrás esa sangría de resultados que le ha costado descolgarse, por el momento, de la lucha por la primera posición. La entidad blanquiverde vence y convence ante la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido totalmente cerrado durante los primeros 45 minutos.

Estás leyendo...

13:47 h, 26 de febrero de 2023

Sin intensidad en estos últimos minutos (2-0, 86')

A uno le vale el resultado y las sensaciones de la primera mitad, mientras que otros ya se han resignado. Todo parece que la tranquilidad que se ha vivido a lo largo del segundo periodo permanecerá para un Córdoba CF que cerrará su primera victoria como local de este 2023 si no ocurre nada extraño.

13:30 h, 26 de febrero de 2023

Avisa nuevamente el Córdoba CF (2-0, 70')

Ha bajado el ritmo pero puede matar el partido al contragolpe. Esta vez, Canario ha ganado linea de fondo y centró para un Antonio Casas que ya se relamía en el punto de penalti, pero Salvi salvó en última instancia.

13:16 h, 26 de febrero de 2023

Así fue el primer gol del Córdoba CF (2-0, 55')

Un auténtico golazo que merecía su reconocimiento. La cuenta oficial de la Primera RFEF ha subido a sus redes sociales el tanto de Kike Márquez que abría la lata en el encuentro ante la Cultural Leonesa.

13:10 h, 26 de febrero de 2023

¡Salvó Salvi el tercero! (2-0, 50')

Ya es mala suerte la que está teniendo de cara al gol Antonio Casas. El ariete cordobés lo está intentando una y otra vez, pero siempre se encuentra con el guardameta leonés. Esta vez, el delantero rambleño remató sin oposición en el punto de penalti y el arquero respondió con una estirada sensacional.

13:04 h, 26 de febrero de 2023

¡Comienza la segunda mitad! (2-0, 46')

Sin cambios en ambos equipos. El Córdoba CF retorna al césped en busca de sentenciar una victoria que está muy encaminada merced a una grandísima primera mitad. Por su parte, la Cultural Leonesa busca respuestas a lo que ha sucedido durante los 45 minutos iniciales.

12:49 h, 26 de febrero de 2023

Final de la primera mitad en El Arcángel (2-0, 45')

Los pitos se olvidaron tras esta grandísima primera mitad. El Córdoba CF se marcha al descanso ganando cómodamente a una Cultural y Deportiva Leonesa que se deshacía en defensa. Hay que ver lo que deparará el segundo periodo, pero parece que esto ha cambiado y mucho.

12:31 h, 26 de febrero de 2023

Se mantiene la insistencia blanquiverde (2-0, 27')

Esto es bien diferente. El Córdoba CF se está gustando y se nota. La entidad blanquiverde está desplegando un grandísimo fútbol sobre El Arcángel y Antonio Casas y Carracedo tuvieron en sus botas hacer el tercero. La confianza volvió con los jugadores que ya estaban presentes desde el pasado mercado veraniego.

12:25 h, 26 de febrero de 2023

¡Gooooooooooooooooool del Córdoba CF! (2-0, 21')

Llegó el segundo y más tranquilidad para la parcela blanquiverde. El Córdoba CF se está pareciendo a lo que fue durante el principio de temporada y se está notando en este encuentro. Esta vez, Simo solo tuvo que empujar un gran centro de Carlos Puga para alzar el segundo en el marcador. Esto es muy diferente a lo visto en los últimos ocho encuentros.

12:12 h, 26 de febrero de 2023

Gol anulado a la Cultural Leonesa (1-0, 9')

Pies en el suelo y el miedo en el cuerpo. Contragolpe perfectamente ejecutado por una Cultural Leonesa que definió Percan ante la salida de Carlos Marín, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego.

12:09 h, 26 de febrero de 2023

¡Gooooooooooool del Córdoba CF! (1-0, 6')

Se lo merecía por el arranque que había hecho y finalmente llegó el premio. El Córdoba CF se adelanta en el marcador a la Cultural Leonesa después de un auténtico golazo de Kike Márquez desde la frontal del área.

12:04 h, 26 de febrero de 2023

¡Qué ocasión para Carlos Puga! (0-0, 2')

¡Cómo empieza el partido para el Córdoba CF! La entidad blanquiverde sabe que la obligación de ganar está latente y no tardó en acercarse a la portería de Salvi. De hecho, Carlos Puga se quedó solo ante el guardameta tras una pared excepcional con Antonio Casas pero no acertó a rematar.

12:01 h, 26 de febrero de 2023

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0, 1')

Pitido inicial al auténtico partidazo que se vivirá en El Arcángel durante la jornada dominical. El Córdoba CF recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa en busca de una victoria que le revierta la situación dramática que está viviendo en la actualidad.

11:40 h, 26 de febrero de 2023

Juan Villar, fuera de la convocatoria para recibir a la Cultural Leonesa

En efecto. Tal y como ha informado Canal Blanquiverde, Juan Villar se notó una serie de molestias en la última sesión semanal y eso ha obligado a Germán Crespo a excluirle de la convocatoria. El único jugador que ha visto puerta en los últimos cinco encuentros.

11:27 h, 26 de febrero de 2023

El cordobés Fran Cruz, a la cabeza de la expedición de la Cultural y Deportiva Leonesa

Intentar conseguir la ansiada sorpresa para revertir la actuali situación de resultados. La Cultural y Deportiva Leonesa regresa a El Arcángel cinco años después con el objetivo de alzarse con una victoria que aliviaría su posición en la tabla clasificatoria. Por su parte, Fran Cruz lidera una expedición leonesa que sufre las bajas de Saúl, Trigueros, Amelibia, Jesús Álvarez y Julen Castañeda.

XI: Salvi, Muguruza, Cristian Pérez, Fran Cruz, Joel López, Tarsi, Kevin Presa, Kawaya, Blesa, Alarcón y Percan.

11:18 h, 26 de febrero de 2023

El Córdoba CF, con aroma a tiempos pasados para revertir la situación

Los de siempre y los que prácticamente hicieron que la dinámica positiva del principio de temporada existiese. El Córdoba CF se encomienda a los jugadores que, o bien estuvieron presentes en su estancia en Segunda RFEF, o que aterrizaron en la disciplina blanquiverde en el pasado mercado veraniego. El técnico Germán Crespo no se guarda nada y confía nuevamente en el potencial de Antonio Casas en punta.

XI: Carlos Marín, Carlos Puga, José Alonso, Jorge Moreno, Calderón, Diarra, Javi Flores, Carracedo, Kike Márquez, Simo y Antonio Casas.

11:15 h, 26 de febrero de 2023

Una nueva oportunidad para el Córdoba CF

Buenas y bienvenidos a una nueva retransmisión de CORDÓPOLIS. Esta vez, el conjunto blanquiverde abre las puertas de El Arcángel para recibir a la Cultural y Deportiva Leonesa, rival directo por una plaza en los puestos de promoción a Segunda División y que, al igual que los califas, no está atravesando una buena dinámica en cuanto a resultados se refiere, pero querrá dar la sorpresa ante un Córdoba CF que quiere conseguir el ansiado punto de inflexión.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats