Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - CF Talavera
¡La que ha fallado Simo! (1-0, 17')

30 octubre 2022 - 16:19 h

Lo sigue intentando el Córdoba CF para hacer más daño al CF Talavera. Esta vez, nueva jugada individual de De las Cuevas que dejó para un Willy Ledesma que hizo una finta para dejar prácticamente solo a Simo que no acertó a rematar. Mucho mejor el cuadro blanquiverde en este inicio de partido.

Lo último, minuto a minuto

17:52 h, 30 de octubre de 2022

¡Final del partido en El Arcángel! (3-0, 94')

Una victoria crucial para el Córdoba CF. Los blanquiverdes se hicieron con los tres puntos en la visita del CF Talavera a El Arcángel gracias a los tantos de De las Cuevas, Willy Ledesma y Adrián Fuentes. Este triunfo hace que los chicos dirigidos por Germán Crespo vuelvan al liderato del Grupo I de Primera RFEF tras la derrota del Racing de Ferrol en Fuenlabrada.

17:49 h, 30 de octubre de 2022

¡Gooooooooool del Córdoba CF! (3-0, 91')

Y se acabó. Adrián Fuentes marcó el tercero para el Córdoba CF y certificó definitivamente la victoria para un cuadro blanquiverde que se pondrá líder del Grupo I de Primera RFEF.

17:36 h, 30 de octubre de 2022

El final y la victoria se acercan para el Córdoba CF (2-0, 77')

El partido ha entrado en una dinámica un tanto espesa tanto para Córdoba CF como para CF Talavera. Los blanquiverdes han conseguido parar esos acercamientos del cuadro talaverano gracias a las permutas, mientras que el cuadro dirigido por Germán Crespo ya no ha tenido la misma fluidez que durante la primera mitad.

17:17 h, 30 de octubre de 2022

Más igualdad en esta segunda mitad (2-0, 57')

El CF Talavera ha realizado hasta cuatro cambios en el inicio de los segundos 45 minutos y eso le ha dado más fluidez ofensiva para llegar, al menos, a inquietar a la meta de Carlos Marín. Por su parte, el Córdoba CF ha gozado también de varias ocasiones por medio de Willy Ledesma y Simo, pero no han acabado en buen puerto.

17:02 h, 30 de octubre de 2022

Pitido inicial a la segunda parte en El Arcángel (2-0, 46')

El Córdoba CF sale nuevamente al terreno de juego con el objetivo de certificar la victoria y alzarse con el liderato del Grupo I de Primera RFEF, aprovechando la derrota del Racing de Ferrol ante el Fuenlabrada.

16:46 h, 30 de octubre de 2022

¡Final de la primera mitad en el feudo ribereño (2-0, 45')

El Córdoba CF se marcha al túnel de vestuarios con el trabajo más que hecho. Victoria momentánea y plácida para unos blanquiverdes que han dado un golpe de efecto durante la primera mitad gracias a los tantos de Willy Ledesma y Miguel de las Cuevas.

16:35 h, 30 de octubre de 2022

¡Gooooool del Córdoba CF! (2-0, 33')

Se hace justicia. El Córdoba CF se encuentra dominando todas las facetas del juego y era cuestión de tiempo que la distancia en el marcador se viera incrementada. De hecho, Willy Ledesma aprovechó un nuevo pase de Carlos Puga al segundo palo para hacer el segundo a poco más de diez minutos para la finalización del primer periodo.

Estás leyendo...

16:19 h, 30 de octubre de 2022

¡La que ha fallado Simo! (1-0, 17')

Lo sigue intentando el Córdoba CF para hacer más daño al CF Talavera. Esta vez, nueva jugada individual de De las Cuevas que dejó para un Willy Ledesma que hizo una finta para dejar prácticamente solo a Simo que no acertó a rematar. Mucho mejor el cuadro blanquiverde en este inicio de partido.

16:07 h, 30 de octubre de 2022

¡Gooooool de De las Cuevas! (1-0, 5')

Se adelanta el cuadro blanquiverde. Ya había avisado con anterioridad el Córdoba CF por medio de Calderón y esta vez ha sido De las Cuevas quien ha finalizado a la perfección una grandísima jugada combinativa liderada por Carlos Puga.

16:00 h, 30 de octubre de 2022

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0, 1')

El Córdoba CF tratará de conseguir una victoria crucial y aprovechar la derrota del Racing de Ferrol que le colocaría líder del Grupo I de Primera RFEF. Por su parte, el CF Talavera intentará de aprovechar el efecto de entrenador nuevo y alzarse con el primer triunfo de la temporada.

15:31 h, 30 de octubre de 2022

El CF Talavera, a por la primera victoria de la temporada

El cuadro talaverano llega a Córdoba con el objetivo de que su técnico Pedro Díaz debute con un buen resultado y esa posibilidad de la permanencia pueda ser más factible conforme las jornadas vayan pasando. Para ello, el CF Talavera deberá dar la sorpresa ante uno de los colosos de la competición regular.

XI: Biel Rivas, Brau, Morante, Dani Ramos, Parra, Álvaro Juan, Lassina, Asier, Edu Gallardo, Escudero y Souleyman.

15:28 h, 30 de octubre de 2022

Germán Crespo, con hasta seis cambios respecto a la visita a Ferrol

El Córdoba CF sigue con su tónica de rotaciones y esta vez más de medio equipo que no saltó como titular frente al Racing de Ferrol tratará de conseguir una victoria de mérito ante el CF Talavera, colista de la competición.

XI: Carlos Marín, Carlos Puga, Gudelj, José Alonso, Calderón, Álex Bernal, Javi Flores, Simo, De las Cuevas, Carracedo y Willy Ledesma.

15:25 h, 30 de octubre de 2022

Un encuentro de vital importancia para el Córdoba CF

¡Muy buenas a todos! El Córdoba CF recibe al CF Talavera, colista de la competición, en busca de aprovechar la primera derrota de la temporada de un Racing de Ferrol que ha sucumbido en su visita al Fuenlabrada. Los de Germán Crespo, recién renovado hasta 2026, tratarán de volver a vencer en El Arcángel y dormir nuevamente como líderes del Grupo I de Primera RFEF. Sigue el minuto a minuto del encuentro desde este periódico.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats