Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - CF Fuenlabrada
¡Gooooooool del Córdoba CF! (3-0, min 90)

4 septiembre 2022 - 21:20 h

Una nueva goleada para el conjunto blanquiverde. Esta vez, Diarra sube el tercero al electrónico tras cabecear a la perfección una jugada a balón parado. Ruge El Arcángel viendo a su equipo vencer una vez más.

Lo último, minuto a minuto

21:24 h, 4 de septiembre de 2022

¡Final del partido en El Arcángel! (3-0, min 95)

El Córdoba CF consigue una importante victoria en su feudo ante el CF Fuenlabrada, uno de los rivales directos para pelear por el ascenso de categoría. Con este triunfo, el cuadro blanquiverde demuestra que su apuesta por estar en los puestos cabeceros es seria y contundente, mientras que, poco a poco, la marea califal sigue sumándose a la fiesta. Próximo destino: Celta de Vigo B.

Estás leyendo...

21:20 h, 4 de septiembre de 2022

¡Gooooooool del Córdoba CF! (3-0, min 90)

Una nueva goleada para el conjunto blanquiverde. Esta vez, Diarra sube el tercero al electrónico tras cabecear a la perfección una jugada a balón parado. Ruge El Arcángel viendo a su equipo vencer una vez más.

20:58 h, 4 de septiembre de 2022

Ecuador de la segunda mitad y todo sigue igual en El Arcángel (2-0, min 68)

El Córdoba CF tiene el partido justo donde quería, aunque sin entrar en relajaciones. La entidad blanquiverde sabe que estos tres puntos son de oro y espera amarrarlos a lo largo de los últimos instantes de la segunda mitad. Sin embargo, el CF Fuenlabrada busca un gol que le meta nuevamente en este duelo sobre el césped de El Arcángel.

20:48 h, 4 de septiembre de 2022

¡Goooool del Córdoba CF! (2-0, min 58)

La entidad blanquiverde pone tierra de por medio, aunque cuando menos se esperaba. El CF Fuenlabrada había salido nuevamente al tapete cordobés en busca de controlar el juego y se encontró con que un centro sin aparente peligro de Kike Márquez no acertó a blocarlo Pol, provocando que el esférico se introdujese en su propia portería. A falta de 30 minutos, el Córdoba CF vence por dos goles de diferencia.

20:33 h, 4 de septiembre de 2022

¡Comienza la segunda mitad en El Arcángel! (1-0, min 46)

El Córdoba CF sale nuevamente al tapete ribereño con el objetivo de sentenciar un encuentro vital para sus aspiraciones. Por su parte, El Arcángel ha mostrado una increíble imagen con hasta 12.789 espectadores, una de las cifras más altas de toda la Primera RFEF.

20:18 h, 4 de septiembre de 2022

¡Descanso en El Arcángel! (1-0, min 45)

El Córdoba CF encara el túnel de vestuarios con una victoria momentánea gracias al tanto de Simo. Por su parte, el CF Fuenlabrada espera mejorar en esta segunda mitad para poner en serios aprietos al conjunto blanquiverde.

19:56 h, 4 de septiembre de 2022

¡Goooooooool del Córdoba CF! (1-0, min 22)

Se adelanta el conjunto blanquiverde. No eran pocos los intentos que había realizado el Córdoba CF, sobre todo en esos primeros minutos, pero el CF Fuenlabrada había cogido la manija del partido en los últimos instantes. Aun así, los de Germán Crespo tienen una pegada increíble y lo han aprovechado en un contragolpe que ha finalizado Simo a la perfección.

19:51 h, 4 de septiembre de 2022

¡Al larguero el CF Fuenlabrada! (0-0, min 20)

Primera aviso serio del partido y ha sido por parte del CF Fuenlabrada. Con el paso de los últimos minutos, el cuadro madrileño ha ido cogiendo protagonismo en el duelo y ha gozado de la mejor oportunidad hasta el momento. Cubero ha conectado un cabezazo cuyo balón ha repelido el larguero de la portería defendida por Carlos Marín.

19:42 h, 4 de septiembre de 2022

El Córdoba CF domina e inquieta la portería madrileña (0-0, min 11)

La entidad blanquiverde ha salido muy enchufado al terreno de juego, sabiendo que este partido es crucial para conseguir dos victorias consecutivas en Primera RFEF. Por ello, el equipo dirigido por Germán Crespo ha tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque sin éxito por el momento.

19:31 h, 4 de septiembre de 2022

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0)

El Córdoba CF sale al terreno de juego con la intención de conseguir un golpe de efecto que le asiente en las posiciones cabeceras del Grupo I de Primera RFEF. Por su parte, el CF Fuenlabrada quiere mantener las sensaciones positivas que cosechó en su estreno liguero tras descender de Segunda División.

19:17 h, 4 de septiembre de 2022

El CF Fuenlabrada llega a Córdoba con todo

El conjunto dirigido por Mere Hermoso tiene una oportunidad clara para demostrar que su planificación deportiva no difiere en demasía con respecto a los demás candidatos al ascenso y llega a El Arcángel con todas sus armas, aunque es destacable la aparición del recién incorporado Álex Alegría en la convocatoria.

XI: Pol, Bolaño, Aleix Coch, Sotillos, Iribas, Enzo, Cristóbal, Diame, Barbosa, Cubero y Diego.

19:15 h, 4 de septiembre de 2022

El técnico Germán Crespo no esconde nada

El Córdoba CF ha anunciado el once inicial con el que saltará este domingo al tapete blanquiverde y tan solo ha variado dos futbolistas del once que ejerció como titular en el triunfo ante el Unionistas de Salamanca.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, Diarra, Javi Flores, Simo, Kike Márquez, Carracedo y Antonio Casas.

19:12 h, 4 de septiembre de 2022

El Córdoba CF, ante una buena piedra de toque

La entidad blanquiverde ya sabe lo que es vencer en su primera participación histórica en Primera RFEF, pero, no contento con ello, quiere volver a saborear el dulce sabor del triunfo por segunda cita regular consecutiva. Para ello, el Córdoba CF recibe este domingo, en apenas 20 minutos de hecho, a un CF Fuenlabrada que es aspirante a todo. El cuadro madrileño llega a El Arcángel tras vencer de manera solvente su primer encuentro liguero y quiere volver a una Segunda División de la que descendió la temporada pasada. Un duelo de altura el que se vivirá en el feudo ribereño.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats