Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Celta de Vigo B
Gol anulado al Celta B (0-2, min 28)

29 enero 2023 - 12:30 h

Nuevo susto para el Córdoba CF. Anotó ahora Hugo Álvarez tras un buen pase de primeras de Lautaro, pero el juez de línea marcó fuera de juego y el tanto no subió al marcador.

Lo último, minuto a minuto

13:54 h, 29 de enero de 2023

Final del partido (0-2, min 90)

Finaliza el encuentro en El Arcángel con, ahora sí, una sonora pitada por parte de la hinchada blanquiverde. Partido para olvidar de los de Germán Crespo que se vieron ampliamente superados por un Celta de Vigo B que ha demostrado el por qué era el equipo más en forma de la categoría. El liderato queda a tres puntos tras el empate del Alcorcón, mientras que habrá esperar a los resultados de Real Madrid Castilla y RC Deportivo de la Coruña.

13:39 h, 29 de enero de 2023

Últimos diez minutos en El Arcángel (0-2, min 80)

El encuentro entra en su fase final sin cambios en el marcador. Germán Crespo refresca ambos laterales dando entrada a José Ruiz y a Ekaitz Jiménez. No genera ningún tipo de peligro el conjunto califal.

13:25 h, 29 de enero de 2023

Se supera la hora de juego sin peligro en El Arcángel (0-2, min 63)

Lo sigue intentando el conjunto blanquiverde, pero no logra generar peligro en la portería viguesa. Ni la entrada de tres jugadores desde el banquillo ha logrado cambiar el sino del encuentro. Muy cómodo el Celta de Vigo B en defensa.

13:14 h, 29 de enero de 2023

Debuta Armando en el Córdoba CF (0-2, min 54)

Triple cambio en el Córdoba CF para tratar de voltear el marcador. Entran Kike Márquez, Cédric y Armando Shashoua por De las Cuevas, Canario y Javi Flores.

13:05 h, 29 de enero de 2023

Se reanuda el encuentro sin cambios sobre el verde (0-2, min 45)

Comienza la segunda mitad sin cambios en ninguno de los dos conjuntos. El Córdoba CF, en busca de remontar el marcador adverso y ofrecer una mejor imagen en estos segundos 45 minutos.

12:50 h, 29 de enero de 2023

Descanso en El Arcángel (0-2, min 46)

Jugadores a vestuarios con una tímida pitada por parte del respetable. El dominio del Celta de Vigo B ha sido prácticamente total, y tan solo las entradas por banda de Carlos Puga y Calderón han logrado crear cierto peligro. Lautaro, el más destacado de los visitantes.

12:44 h, 29 de enero de 2023

Lo intenta con todo el Córdoba (0-2, min 41)

Lo dan todo los blanquiverdes para tratar de recortar distancias en el marcador antes del descanso, pero el Celta B no sufre en exceso. Además, los celestes acumulan más peligro al contragolpe por medio de un Lautaro que está dando un recital en El Arcángel.

Estás leyendo...

12:30 h, 29 de enero de 2023

Gol anulado al Celta B (0-2, min 28)

Nuevo susto para el Córdoba CF. Anotó ahora Hugo Álvarez tras un buen pase de primeras de Lautaro, pero el juez de línea marcó fuera de juego y el tanto no subió al marcador.

12:27 h, 29 de enero de 2023

Golazo de Lautaro (0-2, min 25)

Pone tierra de por medio el filial vigués en El Arcángel. Se zafó con facilidad de Gudelj y, desde la frontal, fusiló a Carlos Marín para hacer el 0-2. Mucho que remar por los blanquiverdes si quieren sumar hoy ante el Celta B.

12:20 h, 29 de enero de 2023

El Celta B llega con mucha claridad a la portería de Carlos Marín (0-1, min 17)

Nueva ocasión para el conjunto de Claudio Giráldez, que está llegando con demasiada facilidad a la zona de peligro blanquiverde. Ahora fue Javi Rodríguez el que probó suerte desde la frontal del área, pero Carlos Marín atajó bien abajo para evitar el 0-2.

12:16 h, 29 de enero de 2023

Dominio estéril del Córdoba CF (0-1, min 15)

Trata el conjunto dirigido por Germán Crespo de llevar la iniciativa del juego y acumula la posesión, pero sin grandes acercamientos a la portería de Christian. Tan solo Puga y Canario, por el costado diestro, están logrando percutir en la defensa celeste.

12:10 h, 29 de enero de 2023

Gol del Celta B (0-1, min 8)

Se adelanta el RC Celta de Vigo B en el primer acercamiento del cuadro celeste a la portería de Carlos Marín. Iker Losada batió por bajo al guardameta blanquiverde con un tiro al palo largo en el primer tiro a puerta del conjunto visitante.

12:01 h, 29 de enero de 2023

¡Comienza el partido en El Arcángel! (0-0, 1')

Un partido crucial, como todos los que quedan hasta el final de temporada. El Córdoba CF tratará de reencontrarse con la victoria como local después de una serie de varapalos ante su afición, aunque en frente tendrá un duro rival como es el filial del Celta de Vigo.

11:25 h, 29 de enero de 2023

El Celta de Vigo B, con mucha calidad y pólvora en ataque

Por parte de Claudio Giráldez, el RC Celta de Vigo B saldrá al verde tapete de El Arcángel con prácticamente todo lo disponible. Algunos jugadores se encuentran en la dinámica del primer equipo, como es el caso de Carlos Domínguez, Coke y Miguel. Raúl tampoco estará disponible para los celestes por lesión, mientras que Manu Garrido, ya recuperado, vuelve a la convocatoria, a la vez que Giráldez opta por llamar al juvenil Fer López. Todo hace indicar que partirán con un esquema de tres centrales, dos carrileros y tres hombres de ataque.

XI: Christian Sánchez, Javi Rodríguez, Javi Domínguez, Barcia, Medrano, Tincho, Víctor San Bartolomé, Damián Rodríguez, Iker Losada, Hugo Álvarez y Lautaro.

11:20 h, 29 de enero de 2023

Germán Crespo, con plena confianza en Canario

Parecía una remota posibilidad, pero Germán Crespo lo ha vuelto a hacer. Si hace algunas semanas era Antonio Caballero el jugador recién llegado que entraba directamente al once inicial, en esta ocasión ha ocurrido lo mismo con el más reciente fichaje blanquiverde. Y es que el técnico granadino ha decidido apostar por Canario para partir desde una de las bandas, ante las bajas de Fuentes, ya fuera del equipo, y Simo, cumpliendo su último partido de sanción.

XI: Carlos Marín, Carlos Puga, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón, Diarra, Javi Flores, Canario, De las Cuevas, Carracedo y Antonio Casas.

11:18 h, 29 de enero de 2023

El momento para despertar del Córdoba CF

Buenas tardes a todos, y bienvenidos una nueva semana al marcador en directo de CORDÓPOLIS, donde iremos actualizando, en directo, el transcurso del partido que enfrenta en El Arcángel al Córdoba CF con el RC Celta de Vigo B. Los blanquiverdes, con la necesidad de volver al rumbo victorioso en su feudo y así tratar de asaltar de nuevo el primer puesto en la tabla del Grupo I de Primera RFEF.

11:16 h, 29 de enero de 2023

Previa | El Córdoba CF se acoge a El Arcángel

Un encuentro más en El Arcángel y el objetivo no es otro que conjurar nuevamente una unión entre afición y equipo para que este escenario vuelva a ser un fortín como a lo largo de la primera vuelta. El Córdoba CF retornará este mismo domingo al feudo califal para medirse a un Celta de Vigo B que aterriza en territorio cordobés siendo uno de los mejores equipos de toda la categoría de bronce en los últimos cinco partidos. Una auténtica amenaza para unos chicos dirigidos por Germán Crespo que tampoco están pasando por un momento idílico, aunque estando todavía a una distancia cercana del liderato del Grupo I de Primera RFEF.

— Leer más
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats