Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - Algeciras
El Algeciras, en busca de sacar rédito de El Arcángel

15 octubre 2022 - 16:27 h

Once confirmado por parte del cuadro gaditano, que llega al feudo cordobesista con las ausencias importantes de Tomás y Roni. Aún así, intentarán aprovechar del delicado momento del Córdoba CF para alcanzar el triunfo.

XI: Tristán, Albarrán, Figueras, Van Rijn, Ale Benítez, Iván Turrillo, Pepe Mena, David Martín, Elejalde, Álvaro Romero y Mizzian.

Lo último, minuto a minuto

19:00 h, 15 de octubre de 2022

¡Final en El Arcángel! (3-1)

Otros tres puntos al bolsillo. El Córdoba CF vuelve a sonreír en El Arcángel. El feudo califa ha servido, una vez más, de incentivo y de talismán para dejar atrás la racha de dos partidos sin ganar. Los blanquiverdes han logrado doblegar a un Algeciras que peleó hasta el final, pero no pudo ante un cuadro cordobesista que recuperó su mejor versión ofensiva. Y además, aunque de manera momentánea, los de Germán Crespo regresan a lo más alto de la tabla.

18:56 h, 15 de octubre de 2022

¡WILLY SENTENCIA CON EL 3-1! (3-1, min 92)

Y ahora sí, a la segunda llegó la vencida para Willy. Espectacular galopada de Fuentes, que se recorrió cerca de medio campo hasta lograr internarse frente al guardameta rival. Y ahí, eligió la mejor opción, que no era otra que doblarla al segunda palo donde el ariete blanquiverde remató a placer para hacer el 3-1, con el cual se deja definitivamente sentenciado el partido.

18:50 h, 15 de octubre de 2022

¡Willy la estrella en el larguero! (2-1, min 87)

Manos a las cabeza. Ese fue el gesto que hizo al mismo tiempo la mayor parte de la grada tras una acción franca del Córdoba CF para dejar sentenciado el encuentro. Carracedo aprovechó un gran pase a la banda de Kike Márquez, y el extremo la puso en boca de gol donde Willy remató prácticamente bajo palos. Sin embargo, el remate del extremeño se estrelló precisamente ahí, ya que el travesaño evitó el tercero de los cordobesistas.

18:43 h, 15 de octubre de 2022

Últimos minutos de partido. Se mantiene la mínima ventaja (2-1, min 82)

Menos de 10 minutos para el pitido final y la emoción sigue presente en El Arcángel. El 2-1 sigue brillando para un Córdoba CF que ha logrado recomponerse bien del gol en contra, y que ha conseguido añadir más mordiente y piernas frescas con la entrada de Puga, Kike Márquez y Álex Bernal.

18:28 h, 15 de octubre de 2022

Recorta distancias el Algeciras (2-1, min 66)

El Algeciras quiere pelear hasta el final, y tal que así ha logrado recudir la diferencia superada la hora de partido. En el mejor momento de los blanquiverdes, una acción por banda de los visitantes acabó en un centro que, tras rebotar en un defensa cordobés, acabó en los pies de Álvaro Romero, quien culminó la jugada en boca de gol.

18:19 h, 15 de octubre de 2022

¡GOOOOOOLAZO DE DE LAS CUEVAS! (2-0, min 56)

Justo al punto donde el portero no iba a llegar. El Córdoba CF ha logrado encarrilar la contienda con el segundo gol del partido, obra de Miguel de las Cuevas que, tras no poder aprovechar el pase al hueco de Simo para internarse por fuera, reculó y se la puso hacia el centro desde donde impactó un preciso disparo raso y de fuera del área que se coló en las mallas lamiendo el poste. El Arcángel sigue disfrutando con los suyos.

18:07 h, 15 de octubre de 2022

Vuelve a rodar el esférico sin cambios en los onces (1-0, min 45)

Se reanuda el partido en El Arcángel. De momento, sin cambios en ambos equipos. El Córdoba CF sale con el objetivo de sellar un nuevo triunfo ante su público.

17:57 h, 15 de octubre de 2022

El Arcángel, al grito de 11.487 almas

Una vez más, El Arcángel vuelve a rebasar los 10.000 espectadores. En concreto, el feudo califa ha acogido este sábado a 11.487 espectadores para el duelo ante el Algeciras, de los cuales, unos 200 son aficionados del cuadro rojiblanco.

17:49 h, 15 de octubre de 2022

¡Descanso en El Arcángel! (1-0, min 45)

Punto final al primer tiempo en El Arcángel. Se mantiene la mínima ventaja para el Córdoba CF gracias al tanto firmado por Antonio Casas. Un primer acto sin un dominador claro y con escasas ocasiones, pero donde prima la mayor efectividad que, de momento, la ponen los cordobesistas.

17:44 h, 15 de octubre de 2022

¡Carlos Marín salva el empate! (1-0, min 41)

Primera gran intervención de Carlos Marín en el partido. Y fue para detener la mejor oportunidad hasta el momento del Algeciras. El guardameta blanquiverde logró detener con pecho un potente disparo de Mizzian a la contra y tras un error del Córdoba CF en la salida de balón.

17:33 h, 15 de octubre de 2022

Pausa para la hidratación (1-0, min 30)

Tiempo de descanso breve sobre El Arcángel para la reglamentaria pausa para la hidratación. El Córdoba CF consiguió subir en intensidad tras el gol y parece haber recuperado, en cierto modo, el control del partido. Carracedo vio la amarilla por un codazo cuando enfilaba la portería rival.

17:27 h, 15 de octubre de 2022

¡GOOOOOOL DE ANTONIO CASAS! (1-0, min 23)

Y en el peor momento del Córdoba CF, llegó la genialidad del rambleño. El delantero cordobés logró interceptar un magnífico pase filtrado a la espalda de la defensa por parte de Calderón, tras robo previo del lateral, para plantarse prácticamente solo ante Tristán y definir con un sutil toque frente al meta. El Arcángel vuelve a retumbar de nuevo.

17:24 h, 15 de octubre de 2022

El Algeciras domina en el ecuador del primer acto (0-0, min 22)

Los visitantes han dado un paso más en el partido y se han hecho con la posesión y, en gran medida, con el control de la situación, acumulando más verticalidad de cara a puerta ante un Córdoba CF obligado a defender con todo. Aún así, Carlos Marín se mantiene prácticamente inédito.

17:13 h, 15 de octubre de 2022

Primeros compases sin ocasiones claras (0-0, min 10)

Inicio intenso de partido, aunque con poca verticalidad. Cada conjunto va sumando tímidamente sus primeros acercamientos de cara a portería, aunque aún no se ha firmado ninguna ocasión de gol real. El juego transcurre, en su mayoría, en el centro del campo.

17:01 h, 15 de octubre de 2022

¡Arranca el partido! (0-0, min 0)

Comienza el encuentro en El Arcángel. De nuevo más de 10.000 gargantas cantaron el himno y los blanquiverdes parten de nuevo con la ambición de regresar al sendero del triunfo ante un Algeciras también optimista en sus opciones.

16:30 h, 15 de octubre de 2022

Dos nuevos cambios de inicio en el Córdoba CF

De vuelta al hogar. Con mayor necesidad pero con la misma ilusión. Y de nuevo repitiéndose la filosofía de las rotaciones puesta en valor por Germán Crespo, que ha devuelto a la titularidad en este caso a José Cruz y a De las Cuevas con respecto al último partido.

XI: Marín, José Ruiz, Gudelj, José Cruz, Calderón, Diarra, Javi Flores, De las Cuevas, Simo, Carracedo y Casas.

Estás leyendo...

16:27 h, 15 de octubre de 2022

El Algeciras, en busca de sacar rédito de El Arcángel

Once confirmado por parte del cuadro gaditano, que llega al feudo cordobesista con las ausencias importantes de Tomás y Roni. Aún así, intentarán aprovechar del delicado momento del Córdoba CF para alcanzar el triunfo.

XI: Tristán, Albarrán, Figueras, Van Rijn, Ale Benítez, Iván Turrillo, Pepe Mena, David Martín, Elejalde, Álvaro Romero y Mizzian.

16:24 h, 15 de octubre de 2022

Golpe de efecto en El Arcángel

¡Buenas tardes! Bienvenidos a una nueva retransmisión en directo de CORDÓPOLIS desde el estadio El Arcángel. En este caso, el cuadro blanquiverde recibe al Algeciras en la octava jornada de liga. Los de Germán Crespo tratarán de dejar atrás su dinámica de dos encuentros sin ganar tratando de volver a sumar de tres ante su público.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats