Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Minuto a minuto
El marcador de CORDÓPOLIS: AD Mérida - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Etiquetas

21:21 h, 20 de mayo de 2023

Final del partido en Mérida (0-0)

Insulso empate entre dos aspirantes que se quedan prácticamente sin opciones de alcanzar una plaza de Copa del Rey. El Córdoba CF mantiene su tendencia negativa en cuanto a juego y sensaciones, mientras que la AD Mérida no es capaz de doblegar a un inoperante conjunto blanquiverde. Solo queda una jornada para terminar una decepcionante temporada.

21:06 h, 20 de mayo de 2023

¡De nuevo Carlos Marín salva al Córdoba CF! (0-0)

Las ocasiones brillan por su ausencia pero las más claras son para el conjunto local. Álvaro Ramón se marchó de su par con una tranquilidad pasmosa y ejecutó un disparo que se colaba en la portería blanquiverde, pero, una vez más, Carlos Marín salva el primer tanto del duelo.

21:02 h, 20 de mayo de 2023

Se mantiene la igualdad en Mérida (0-0)

No hay nada que decir ni nada de lo que hablar. Córdoba CF y Mérida siguen empatando en tierras extremeñas en un partido donde las ocasiones siguen sin estar presentes sobre el césped.

20:48 h, 20 de mayo de 2023

Disparo de Diarra que se marcha desviado (0-0)

El partido es denso, muy denso. Difícil de ver como diría aquel. La poca velocidad en las transiciones de uno y otro equipo hace que las posibilidades ofensivas se esfuman. Aun así, siempre hay un atisbo de posibilidad y Diarra lo ha intentado con un disparo que se ha marchado desviado. Se mantiene el empate.

20:33 h, 20 de mayo de 2023

Comienza la segunda mitad en el Romano (0-0)

Vuelve a rodar el balón en tierras emeritenses. El Córdoba CF tratará de conseguir una victoria más por orgullo que por puramente objetivos, mientras que la AD Mérida quiere ahondar en la crisis deportiva de la escuadra blanquiverde.

20:18 h, 20 de mayo de 2023

Final de la primera mitad en el Romano (0-0)

Se mantiene el empate en el marcador tras una primera mitad donde la igualdad ha estado latente entre ambos equipos. El Córdoba CF domina el esférico aunque la AD Mérida propone mucho fútbol de cara a la segunda mitad. Todo por decidir.

20:12 h, 20 de mayo de 2023

¡Paradón de Carlos Marín que mantiene el empate! (0-0)

El salvador de gran parte de la temporada para el Córdoba CF que vuelve a aparecer en un momento clave de este encuentro. Carlos Marín adivina la intención de Bonaque y hace que el marcador se mantenga igualado.

20:10 h, 20 de mayo de 2023

Penalti para la AD Mérida (0-0)

Error de Alberto Jiménez que no pudo parar a Dani Lorenzo y comete un penalti muy infantil.

20:03 h, 20 de mayo de 2023

Primera ocasión clara para el Córdoba CF (0-0)

Se mantiene la igualdad en el Estadio Romano José Fouto, pero sí que es verdad que la posesión y el dominio lo pone la escuadra blanquiverde. Aun así, la inoperancia ofensiva por parte visitante hacia que las ocasiones no cayesen conforme el tiempo iba pasando, pero sí que hubo acercamientos peligrosos. De hecho, Caballero se plantó solo ante un Juan Palomares que realizó una gran intervención para evitar el primer tanto del duelo.

19:47 h, 20 de mayo de 2023

Gol anulado a la AD Mérida (0-0)

Primer problema solventado para un Córdoba CF que, en la primera vez que llega su rival, hace aguas por todos lados. Chuma estaba en posición adelantada cuando su remate se coló en la portería defendida por Carlos Marín. Se mantiene el empate en el marcador, aunque por poco.

19:45 h, 20 de mayo de 2023

Máxima igualdad sobre el césped (0-0)

El Córdoba CF domina el esférico ante una AD Mérida que aguarda en su campo un posible error defensivo blanquiverde o una transición rápida a la espalda de los centrales. Por el momento, sin ocasiones reseñables.

19:31 h, 20 de mayo de 2023

¡Arranca el partido en Mérida! (0-0)

Una vez más, el Córdoba CF vuelve al apartado liguero y tratará de conseguir una victoria que, además de permitirle luchar por la Copa del Rey, podría suponer retornar a la senda del triunfo, donde tan solo lo ha conseguido una vez a lo largo de la segunda vuelta. Aun así, no lo tendrá fácil, ya que la AD Mérida hará todo lo que tenga en su mano para pelear por esa plaza en la próxima edición del torneo copero.

18:38 h, 20 de mayo de 2023

El AD Mérida, en busca de meterse en la lucha por la Copa del Rey

Juanma Barrero lo tiene claro y todo pasa por no fiarse de un Córdoba CF inmerso en una depresión clara. Por ello, el técnico local no guarda nada para la visita de los blanquiverdes y quiere tres puntos que le metería en la lucha por la Copa del Rey para la última jornada regular.

XI: Juan Palomares, Felipe Alfonso, Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón, Meléndez, Luis Acosta, Sandoval, Dani Lorenzo, David Larrubia y Chuma.

18:27 h, 20 de mayo de 2023

El Córdoba CF, con el mismo esquema en Mérida

El técnico Manuel Mosquera imploraba a las matemáticas y a las probabilidades para conseguir una victoria que está costando más de lo que parecía desde un primer momento. Aun así, el entrenador gallego no varía en su filosofía y sigue un esquema que no le ha salido del todo bien en los últimos duelos.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, José Alonso, Alberto Jiménez, Calderón, Caballero, Diarra, Simo, Kike Márquez, De las Cuevas y Willy Ledesma.

18:26 h, 20 de mayo de 2023

El orgullo y una plaza en la Copa del Rey, en juego en Mérida

¡Bienvenidos a una nueva retransmisión del Córdoba CF! Esta vez, la entidad blanquiverde viaja a donde fue feliz, pisará el césped del Estadio Romano - José Fouto en busca de, al menos, liberarse competitivamente después de unos resultados deportivos que han dejado clara la crisis que vive el club blanquiverde. Todo cambia con respecto a un año, donde los califas consiguieron el ascenso directo a Primera RFEF en este mismo escenario.

stats