Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

José Ruiz amplía su vínculo con el Córdoba CF hasta 2023

José Ruiz durante un encuentro con el Córdoba CF

Cristian López

0

Otra renovación confirmada. Apenas unas horas después de hacerse oficial la rúbrica de la ampliación de contrato de Simo Bouzaidi, quien firmó con el Córdoba CF hasta 2024, ahora es José Ruiz el que extiende su relación contractual con los blanquiverdes. En efecto, en otro movimiento que fue adelantado por los compañeros de ABC Córdoba, ha sido el propio club el que ha hecho oficial la renovación del lateral valenciano que, como se ha dicho, ha alcanzado un acuerdo con la entidad hasta 2023.

En el comunicado emitido por el Córdoba se puntualiza que, aunque Ruiz tenía una cláusula en su contrato para la prolongación de su vinculación por objetivos, la dirección deportiva decidió ofrecerle la renovación antes incluso de lograr esas metas individuales, y éste aceptó de inmediato.

Sin duda, desde su llegada el pasado verano, José Ruiz se ha convertido en una pieza fundamental para Germán Crespo. Hasta la fecha ha disputado 21 partidos con la blanquiverde y ha dado 4 asistencias, siendo el segundo mejor en este apartado en liga del conjunto califa. Asimismo, con 1.714 minutos es el futbolista que más ha jugado con el plantel en lo que va de curso, entre liga, Copa RFEF y Copa del Rey.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats