Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Iván Ania: “Estamos convencidos de que vamos a hacer un gran papel ante el Cádiz”

Iván Ania durante un entrenamiento

Cristian López

0

Ambición no falta. Ganas e ilusión, tampoco. Precisamente así se ha mostrado Iván Ania en su comparecencia pública antes del I Trofeo Puertas de Córdoba, que medirá a su equipo ante un Cádiz CF de Primera División. Es por ello que el técnico blanquiverde está “con la ilusión de jugar este primer trofeo, contra un equipo de Primera División, que creo que es importante”. En efecto, la entidad del rival engrandece esta copa creada por la entidad y que pretende convertirse en todo un referente veraniego en la ciudad. Una talla única para admirar y donde se engloban los cuatros Patrimonios de la Humanidad, un distintivo único en el mundo.

Sobre su equipo, Ania ha expuesto que tras las cuatro semanas que llevan de pretemporada, van “cada vez cogiendo más las ideas que queremos inculcar y esperamos hacer un buen partido y hacernos con ese trofeo”. No será fácil iniciar la andadura de este nuevo curso, ya que “habrá nuevos jugadores, nuevo cuerpo técnico, y posiblemente también nuevas ideas”. Eso sí, “aunque llevamos poco tiempo trabajando juntos, sí que en cuatro semanas ya nos ha dado tiempo a ir mecanizando ciertos automatismos que queremos que tenga el equipo”.

Uno al que cada vez ve “mejor”, con “más ritmo”, con “más nivel físico y que va cogiendo nuestras ideas poco a poco”, valora, antes de entrar de lleno en el conjunto gaditano, el cual “nos va exigir, un equipo que está a muy poco de empezar su liga. Un equipo de Primera División es evidente que futbolísticamente es mejor que nosotros, pero podemos hacerles frente y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel”.

Etiquetas
stats