Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isi Gómez, objetivo del Córdoba CF, firma por el Deportivo de La Coruña

Isi Gómez en un partido con el CD Badajoz

Alejandro Jiménez

0

Fin a uno de los culebrones del verano en el ámbito de fichajes del Córdoba CF. Isi Gómez, finalmente, vestirá la camiseta del Deportivo de La Coruña tras varias semanas de negociaciones en las que todo ha virado hacia todas direcciones. Y es que el ya exjugador del CD Badajoz parecía tenerlo todo hecho con el Córdoba CF al principio del mercado estival. Un precontrato le unía a la escuadra dirigida por Germán Crespo, después de que los extremeños anunciasen que ninguno de los jugadores de la campaña anterior permanecerían para esta. De esta manera, el director deportivo califal, Juan Gutiérrez Juanito, pescó en río revuelto y, así, Isi Gómez se convertía en uno de esos futuribles fichajes para el conjunto cordobés a los que tan solo les faltaban los últimos detalles.

Y en ese momento, apareció el Deportivo de La Coruña. Los gallegos, unos de los grandes aspirantes al ascenso en el Grupo I de Primera RFEF, se interesaron también por la situación de Isi Gómez, un jugador de calidad en la categoría de bronce y con una dilatada experiencia a pesar de tener tan solo 26 años. El único escollo para el equipo de Riazor era ese precontrato que lo unía con el Córdoba CF, y por el cual, en caso de romperse, la escuadra califal cobraría un importe económico en forma de indemnización. Ya lo anunció Javier González Calvo hace menos de una semana: “Vamos a llegar a un acuerdo rápido con el Deportivo por Isi Gómez”, y finalmente, así ha sido.

Sin que haya transcendido la cantidad que ha cobrado el Córdoba por esa rescisión del precontrato, Isi Gómez es ya jugador del RC Deportivo de La Coruña, tras firmar por una temporada, hasta junio de 2023. En el comunicado compartido por el club herculino en sus redes sociales, no se hace mención alguna al Córdoba CF. Sin embargo, el club blanquiverde sí que ha publicado una breve nota al respecto, anunciando que se había “llegado a un acuerdo con el CD Badajoz para resolver el precontrato que unía al jugador Isi Gómez”, al que, desde el club, se le desea “suerte en su carrera deportiva”. De esta manera, Isi Gómez, contra todo pronóstico, será uno de los rivales a batir por el Córdoba esta temporada.

Etiquetas
stats