Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “Lo más importante es que no ha habido lesionados”

Germán Crespo, en la banda de El Arcángel

Cristian López

0

Otra victoria más que sumar a la mochila. En un amistoso atípico, dado que la campaña oficial ya ha comenzado, el Córdoba se desplazó este miércoles hasta la localidad cordobesa de Puente Genil para recuperar el choque que estaba previsto para iniciar la pretemporada, aunque tuvo que aplazarse en su día por positivos del equipo rojillo. De este modo, el conjunto blanquiverde cosechó un triunfo meritorio en un duelo en el que “lo más importante es que no ha habido lesionados por un equipo ni por otro, sobre todo, por la cercanía del primer partido que tiene el Puente Genil y por nuestro filial, que también empieza su liga”, ha asegurado Germán Crespo. 

El técnico califa ha explicado que “la gente del filial ha competido bien, salvo esos primeros minutos donde a lo mejor nos ha costado más, pero después se ha dominado en ciertos momentos del partido. Al final es lo que quieres en este tipo de partidos. Los chavales han debutado con el primer equipo, aunque sea en un partido amistoso, y lo mejor es que no ha habido lesionados”. 

Asimismo, Crespo ha lamentado que el choque tuviera que celebrarse en estas fechas, ya que “este partido, cuando estaba cerrado, pues hubiera sido mejor porque hubieran venido todos los jugadores de la primera plantilla, aunque también es verdad que teníamos el partido ante el Linares al día siguiente”, admitiendo que “este tipo de campos nos lo vamos a encontrar mucho a lo largo de este año y lo importante era no dar tampoco muchos minutos a gente del primer equipo porque este fin de semana tenemos un partido muy importante”.

En lo que respecta al rival, el entrenador cordobesista ha expuesto que “tienen que probar cosas y creo que el equipo que puede jugar el domingo será el que ha jugado en los últimos minutos de éste. Tienen un equipo conjuntado y tienen una buena variedad de gente veterana y gente joven. Yo creo que le pueden dar continuidad al trabajo que ha realizado Diego Caro en años anteriores”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats