Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Experiencia y calidad: Kike Márquez, nuevo jugador del Córdoba CF

Kike Márquez, nuevo fichaje del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un fichaje que hasta hace una hora no se planteaba y ni siquiera era un rumor, pero que salía a la palestra y minutos después ha sido confirmado por las dos partes. El Córdoba CF sigue moviéndose en el mercado en busca de planificar una plantilla que intente luchar por el ascenso directo con los demás equipos aspirantes y, para ello, deben existir llegadas de nivel para paliar las bajas que han ido sucediéndose desde la promoción del equipo en Mérida. Gracias a esto, el Córdoba CF ha anunciado que Kike Márquez es el cuarto fichaje para la próxima temporada una vez se ha desvinculado del Albacete, con quien logró subir a Segunda División durante la anterior campaña regular.

En efecto. Tanto el club califal como el manchego han anunciado esta incorporación prácticamente a la vez a través de sendos comunicados expuestos en sus respectivas páginas web oficiales. Por su parte, el Córdoba CF ha confirmado que Kike Márquez estará disponible para el técnico Germán Crespo para las tres próximas temporadas. “El atacante Kike Márquez es ya nuevo jugador del Córdoba CF. El mediapunta, que llega al club tras ascender con el Albacete Balompié a Segunda División, firma hasta el 2024 más otra temporada opcional. La pasada campaña logró ocho goles en el conjunto manchego, al que llegó en el mercado invernal tras jugar hasta diciembre en el Extremadura UD, equipo con el que anotó tres tantos. Desde el Córdoba CF, le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su nueva etapa como blanquiverde”, explica.

El jugador natural de Sanlúcar de Barrameda llega a la entidad blanquiverde antes de cumplir los 33 años en el próximo mes de julio. Kike Márquez es un experimentado mediapunta que ya ha conocido lo que significa ascender a Segunda División en tres ocasiones: la primera con el Cádiz en la temporada 2015-16; con el Extremadura, en la 2017-18; y con el Albacete durante la pasada campaña regular. Después de pasar por los filiales de Recreativo de Huelva y Real Betis, el gaditano se enfundó las elásticas de Atlético Sanluqueño, Cádiz, Racing de Ferrol, Marbella, Extremadura y Albacete antes de llegar al Córdoba CF. Experiencia y calidad para el ataque blanquiverde.

Etiquetas
stats