Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera RFEF
El exblanquiverde Alberto Jiménez elige al CD Castellón

Alberto Jiménez, durante el Algeciras - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una opción que, a priori, era más que factible para un Córdoba CF que ha visto como se le ha esfumado merced al interés de uno de los equipos que están llamados a pelear por el ascenso directo. El conjunto blanquiverde se encuentra actualmente planificando la plantilla y prácticamente había cerrado la primera línea defensiva a falta del sí de uno de los jugadores que más despuntaron, según la dirección deportiva, en el tramo final de la temporada. La entidad califa propuso una ampliación de contrato a un Alberto Jiménez que llegó como agente libre tras no conseguir sitio en la primera parte de la campaña regular.

De hecho, el defensor canario tuvo que realizar una minipretemporada bajo la atenta mirada tanto de Germán Crespo como de la dirección deportiva y poco a poco se puso a tono hasta que se ganó un puesto de titular un mes después de firmar su contrato por el conjunto blanquiverde. Al ver su rendimiento y que podía ser una opción muy interesante para el eje de la zaga, el Córdoba CF le propuso renovar para la próxima temporada. De hecho, todo parecía que las dos partes se iban a entender, pero, sin embargo, el Castellón se ha cruzado en el camino y, finalmente, se ha hecho con los servicios del jugador.

Así lo ha comunicado el propio club orellut en un comunicado expuesto en su página web y compartido a través de sus redes sociales. “El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el canario Alberto Jiménez para que sea nuevo jugador albinegro. Alberto Jiménez Benítez (La Oliva, Las Palmas. 15-11-1992) es un mediocentro defensivo reconvertido a central con más de 180 partidos en la categoría de plata del fútbol español y que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Tenerife CF”, ha explicado el escrito. Ahora, el Córdoba CF tiene que volver a sondear el mercado en busca de un cuarto central para que acompañe en esta demarcación a Dragisa Gudelj, Lapeña y Adrián Castellano.

Etiquetas
stats