Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DIRECTO | Entrevista a José Cruz, defensa del Linares Deportivo

Jesús Ventura

0

En el camino de la innovación. Ante las nuevas tecnologías dentro del mundo periodístico, CORDÓPOLIS en colaboración con Córner Cordobés sigue abriéndose paso y continúa desarrollando una nueva sección, dentro de la plataforma Twitch, creada durante la semana pasada con Alfonso Pastor, guardameta del Sevilla Atlético, como protagonista. Si bien es cierto que todos los viernes y domingos se realiza un programa periodístico sobre la jornada de Córdoba CF, Córdoba Femenino y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, este medio de comunicación sigue refrendando un nuevo paso en esta manera de comunicar. Gracias a esto, esta semana se ha pasado por la redacción virtual José Cruz, zaguero cordobés de un Linares Deportivo que sigue liderando el Grupo IV-B donde el Córdoba compite durante la presente temporada.

Y es que Cruz es un auténtico aventurero del fútbol nacional e incluso con destellos internacionales. El defensor cordobés fue formado en las categorías inferiores del Séneca antes de que el Real Madrid llamase a su puerta. Después de estar seis años en la fábrica merengue, José Cruz emigró hasta Gijón para jugar en el filial sportinguista. Su paso por Lucena, Real Jaén, Almería B, Racing de Ferrol y Mérida, además de sus aventuras en el Yuen Long de Hong Kong y Viking FK noruego, le valió para ser un pilar fundamental en un Marbella que a punto estuvo de ascender a Segunda División. Tras ello y después de rechazar una vez firmado el contrato con el Guijuelo por motivos familiares, el cordobés aceptó la oferta que le hizo el Linares Deportivo. Un zaguero con muchísima calidad en sus botas que se ha sincerado con CORDÓPOLIS y ha apuntado que el partido de este domingo ante el Córdoba será muy importante para las aspiraciones de ambos clubes.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats