Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF toma medidas ante diversos incidentes ocurridos en la Ciudad Deportiva

Imagen de un partido del Córdoba B en la Ciudad Deportiva

Cristian López

0

El Córdoba CF ha decidido tomar medidas más drásticas con el fin de garantizar el buen transcurso de los encuentros en la Ciudad Deportiva por sus categorías inferiores. A través de un comunicado, y ante diversos incidentes ocurridos durante las últimas semanas en dicho recinto, el Consejo de Administración de la entidad, junto con la Dirección Deportiva, y una vez analizados los hechos acontecidos en diversos partidos de las categorías base, ha decidido que, desde ahora, realizará un seguimiento más drástico y exhaustivo con el fin de evitar que vuelva a producirse cualquier tipo de hecho que perjudique a la imagen de la entidad.

“En todo momento hemos intentado que no se dañe la imagen de nuestro club, equipos y competiciones, pero sin éxito han continuado produciéndose incidentes que perjudican a nuestros chicos, nuestras competiciones, a nuestros rivales, pero sobre todo, a nuestro escudo e historia”, recalca el escrito, añadiendo que “muy a nuestro pesar, y con el fin de garantizar la buena imagen e historia de nuestro club y de su cantera, a partir de este momento, el club identificará a todas aquellas personas que dañen, provoquen, insulten o perjudiquen a jugadores, rivales, técnicos, árbitros o cualquier asistente a los partidos” y “los expulsará de manera inmediata, prohibiéndole la entrada en cualquiera de nuestras instalaciones. Del mismo modo, en caso de que la persona en cuestión sea familiar de alguno de nuestros jugadores también será expulsado de forma inmediata el jugador”.

Finalmente, el Córdoba CF traslada sus disculpas “a todas aquellas personas y clubes que se hayan sentido dañados por los comportamientos de algunas personas que, ni mucho menos, demuestran los valores que se trabajan en nuestra cantera y en nuestro club”, apostillando con que continuarán “trabajando para engrandecer la historia de nuestro Córdoba Club de Fútbol en todas sus categorías y seguir formando en valores propios del cordobesismo”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats